SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-04 08:15:44

Varios contratos vencieron en Unión y se trabaja para renovarlos
Mientras los dirigentes de Unión buscan renovar los contratos de tres jugadores claves, hay otros tres contratos que se vencieron y se intentarán renovar.

Los dirigentes de Unión ya pueden respirar tranquilos, debido a que luego de más de 110 días pudieron conseguirle el reemplazante a Leonardo Madelón. Sin embargo, Juan Manuel Azconzábal todavía se encuentra en Chile, donde consiguió la desvinculación de Deportes Antofagasta, previo pago de una cláusula de rescisión de su vínculo. Mientras tanto, los dirigentes buscan renovar los contratos de tres jugadores claves.
 
 
 
 
 
 
 
Por estas horas los dirigentes buscarán renovarle los contratos a Jonathan Bottinelli, Sebastián Moyano y Federico Milo, que para Azconzábal sería muy importante de contarlos para la próxima temporada, e incluso continúan entrenándose bajo las órdenes que se les imparten desde Unión.
 
 
 
 
 
 
 
Vale recordar que también se les comunicó a otros siete jugadores que no se les renovaría el contrato debido a que no entraron en consideración del nuevo entrenador de Unión, con lo cual se prevé que habrá una profunda renovación del plantel para encarar el nuevo proceso futbolístico.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, más allá de intentar renovarles el contrato a esos tres jugadores, también se saldrá al mercado de pases a buscar dos defensores, uno o dos volantes y uno o dos delanteros, debido a que el equipo quedó desmantelado en varios sectores del campo de juego.
 
 
 
 
 
 
Por su parte, más allá de estas gestiones que se están llevando a cabo, los dirigentes también tendrán la tarea de afirmar el nuevo proyecto futbolístico con la renovación de los contratos del entrenador de Reserva Marcelo Mosset, el preparador de arqueros Rodrigo Llinas y el profe Hugo Díaz.
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que también se le venció el vínculo al manager Martín Zuccarelli, aunque claro está que fue uno de los artífices de la llegada de Azconzábal como entrenador y los dirigentes están muy a gusto con el trabajo que viene desarrollando.
 
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a Mosset, a pesar del desembarco de Azconzábal, seguiría al frente de la divisional de Reserva. Incluso se mencionó en su momento la posibilidad que siga de manera interina al frente del plantel hasta diciembre, cuando la salida de Vasco de Deportes Antofagasta parecía muy complicada.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que Hugo Díaz y Rodrigo Llinas serían incluidos en el cuerpo técnico de Azconzábal, que solamente tiene confirmado a Ariel Zapata como ayudante de campo.
 
 
 
 
 
 
 
Por estas horas, Vasco viajará a nuestro país para desembarcar en La Plata, desde donde analiza inmediatamente trasladarse a Santa Fe para realizar una sola cuarentena (con el permiso necesario de las autoridades provinciales y nacionales).
 
 
 
 
 
 
La idea de Azconzábal es sumar más integrantes a su cuerpo técnico y los dirigentes le dieron vía libre para que busque a los otros integrantes de su cuerpo técnico que considere necesarios, donde se especula con la incorporación de otro ayudante de campo y un preparador físico.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión inicia la era Azconzábal en su regreso a las prácticas
Unión inicia la era Azconzábal en su regreso a las prácticas
09-08 / El plantel de Unión retomará su actividad presencial este lunes, con un nuevo cuerpo técnico que encabeza Azconzábal, el sucesor de Leonardo Madelón

* Unión: Atlético de Madrid interesado en Mariano Gómez
* Ramón Centurión: "Bragarnik maneja a Unión"
* Conmebol informó que Unión deberá hacer el test PCR de hisopado


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los puntos esenciales del protocolo en la vuelta del fútbol
Los puntos esenciales del protocolo en la vuelta del fútbol
10-08 / Este lunes los equipos de la Liga Profesional de fútbol vuelven a entrenar con tres puntos esenciales: higiene, distancia y cantidad de jugadores por turno en el protocolo

* Histórico: La CD de River aprobó el cupo femenino y el protocolo de género
* Se realizaron los tests de coronavirus en Boca
* Godoy Cruz, multado por maniobras compatibles con lavado de dinero
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Los ascensos se definirán en torneos reducidos
Los ascensos se definirán en torneos reducidos
06-08 / El Comité Ejecutivo de AFA ratificó este miércoles que los ascensos de categoría en todas las divisionales del fútbol argentino “se definirán en cancha y mediante torneos reducidos”, e instó a las Mesas de cada una de ellas a avanzar en la conformación de esas fases de definición de los respectivos campeonatos.

* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram