SantaFeDeportivo.com


2020-07-03 17:20:41

El primer "prescindible" de peso de E. Domínguez: Lucas Viatri
Eduardo Domínguez realizó un diagnóstico del plantel, sobre los jugadores a renovar, los refuerzos que deberían llegar y también habría un jugador prescindible. Y otro que ya rescindió como Mauro Da Luz.

Eduardo Domínguez realizó la primera parte de la cuarentena en Santa Fe, donde aprovechó para comunicarse permanentemente con sus jugadores y pergeñar el nuevo proyecto futbolístico que intentará desplegar en su segunda etapa como entrenador de Colón, que solamente tuvo un partido, en la gran victoria ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, antes de la interrupción de la actividad en nuestro país. Aprovechó para hacer un diagnóstico del plantel, donde entre otras cosas se conoció de un jugador que es prescindible, y por el cual el club hizo una importante inversión.
 
 
 
 
Domínguez dejó entrever cuál será su idea futbolística en su primer partido ante Central, donde también reflejó algunas cuestiones puntuales, como los jugadores que tendrá en cuenta, cuáles encajan en su visión del juego y cuáles no.
 
 
 
 
 
Por eso no sorprendió que pidiera por las renovaciones de Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, ya que fueron claves en su primera etapa como entrenador de Colón. Sin embargo, a esta altura hay profundas diferencias económicas, con lo cual sería muy difícil que puedan continuar formando parte del plantel para la próxima temporada.
 
 
 
 
 
Pero también el entrenador hizo un diagnóstico sobre los juveniles del plantel, tras aprovechar la cuarentena en Santa Fe para ver todos los encuentros de Reserva. Allí quedó encantado con Santiago Pierotti, Braian Farioli y Facundo Farías (será operado por la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho), a los que conocía de su anterior paso por Colón.
 
 
 
 
 
Más allá de esto, también hizo una análisis sobre los jugadores que tienen contrato con Colón y catalogó de "prescindible" a Lucas Viatri, a quien pudo ver en acción en Peñarol, durante su corta estadía como entrenador de Nacional, en el fútbol uruguayo.
 
 
 
 
 
 
De hecho, en el cotejo ante Central lo mandó al banco de relevos. Viatri llegó de la mano de Diego Osella y es uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Por este motivo, los dirigentes buscarán en los próximos días llegar a un acuerdo para rescindirle el contrato.
 
 
 
 
 
 
Viatri, en la primera parte de 2020, jugó siete encuentros y a pesar de no haber convertido goles, se destacó su singular funcionalidad para el equipo, debido a que es un atacante diferente al resto de los que tiene el plantel, debido a que tiene características de centrodelantero, que puede pivotear y es fuerte en el juego aéreo, de similares condiciones a Tomás Sandoval, quien no será tenido en cuenta.
 
 
 
 
 
 
Además, vale tener en cuenta que Domínguez podrá contar con Nicolás Leguizamón, quien no continuará en Defensa y Justicia. El delantero santafesino se fue en busca de continuidad, pero con el regreso del Barba seguramente sus expectativas renacerán, debido a que fue titular y una pieza muy importante en su primera etapa en el club. Y otra baja en el plantel es Mauro Da Luz con quien no se renovó su vínculo contractual.
 
 
 
 
 
 
Otro jugador que no será tenido en cuenta por E. Domínguez es Agustín Doffo. Aunque en est caso tiene un contrato vigente y habría que sentarse a hablar de una decisión o al menos, llegar a un acuerdo para su salida.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
04-08 / La Conmebol anunció el auxilio financiero para los viajes de los equipos que disputen la Copa Sudamericana, entre ellos Unión, de manera excepcional

* Unión avanza por Sebastián Ribas
* El Vasco demora su llegada a Santa Fe hasta saber la fecha de inicio
* Kappa relanzó la camiseta "prematch" de Unión en cuarentena


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Atlético desmintió la venta del pibe Luna
Atlético desmintió la venta del pibe Luna
31-07 / Medios partidarios de Vélez dieron por cerrada la negociación por el juvenil, información de la cual se hicieron eco en Rafaela. Pero no hubo más que un primer contacto y hoy por hoy no hay chances concretas.

* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
* ¿Godoy Cruz viene a Rafaela por Blondel?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram