2020-06-30 07:21:10 Colón lanzó el segundo sorteo para socios con cuota al día Tras el anuncio previo, en las últimas horas Colón confirmó nuevos detalles y el día del sorteo para los socios con cuota al día. ¡Mirá todo lo que habrá!
Después del éxito que tuvo el primer sorteo para socios con cuota al día, Colón reveló días atrás que se venía una segunda entrega con el fin de ir captando la atención de los hinchas durante esta cuarentena. La cuarentena por la pandemia del coronavirus agudizó la crisis económica en los clubes y, lógicamente, mucha gente dejó de abonar por necesidad. Es así como los ingresos mermaron considerablemente y se busca la forma de cuidar al menos lo que se tiene. Por eso Colón apuesta a incentivar a los socios para que sigan ayudando, pese a que la tarea no suele ser sencillo. Al aviso previo, ahora se dio paso a través de las redes sociales a la confirmación que el viernes 3 de julio se llevará a cabo el sorteo en la sede con la presencia del síndico titular Francisco Costanzo. Participarán todos los que tengan abonada la cuota de junio/20 o posterior. Una vez finalizado se publicarán los ganadores en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, desde Colón enumeraron más cuestiones a tener en cuenta: Es importante recordar que los socios con acceso a la platea este abonaron, junto a la cuota societaria de junio, el último mes de acceso correspondiente a la Temporada 2019/2020. De esta forma, a partir del 1° de julio comenzarán a pagar únicamente el valor correspondiente a la cuota societaria (sin el acceso a la platea). Con el último pago del acceso a la platea en el mes de junio, los socios con acceso mensual a la platea este, igualaron en los pagos a los socios que adquirieron sus abonos para palcos y plateas de la temporada 2019/2020. Se recuerda que cuando el fútbol retome su normalidad con presencia de público en los estadios, en la renovación de accesos y abonos la institución resolverá las compensaciones correspondientes para cada uno de los asociados que pagaron el servicio en su totalidad de la temporada que terminó. Los premios - 3 camisetas oficiales. - 7 camisetas Sudamericana 2018. - 1 estadía en el hotel de Campo Colón. - 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios. - 4 Plateas oeste por dos partidos para socios. - 4 Plateas este por dos partidos para socios. El incentivo final es que habrá un tercer sorteo en la primera semana de agosto. Así que los socios tienen un motivo para estar expectantes y ayudar a Colón, pese a que todavía no hay detalles de cuándo podrán disfrutar nuevamente del fútbol.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado 15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos 21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro 12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.