SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-29 19:12:35

Moyano, Bottinelli y Milo: los tres jugadores que Unión evalúa para su continuidad
Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli y Federico Milo son los tres jugadores que se analizan para que sigan en el plantel de Unión para la próxima temporada.

Este 30 de junio se terminarán los contratos de 10 jugadores que fueron parte del plantel de Unión en la última temporada, siete de los cuales ya fueron avisados que no continuarán por diferentes cuestiones. Por este motivo, solamente queda la chance para que sigan Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli y Federico Milo.
 
 
 
 
 
Unión tenía por Moyano una posibilidad de hacer uso de la opción de compra del 50% de su pase en 250.000 dólares. Todo parecía indicar que los dirigentes realizarían el esfuerzo económico para ejecutar dicha posibilidad, pero la dura realidad económica, con la disparada del dólar incluido, hizo cambiar los planes.
 
 
 
 
 
 
Por este motivo, los dirigentes siguen interesados en que Moyano continúe en el plantel de Unión, ya que fue uno de los jugadores más destacados del plantel. Sin embargo, no estarían dispuestos a comprarle la mitad del pase y se evalúa la chance de renovarle el préstamo, con una mejora sustancial de su contrato.
 
 
 
 
 
 
Ahora todo dependerá de la decisión de Moyano y su representante Christian Bragarnik, quien al extender su relación con el club por la llegada de Juan Manuel Azconzábal, es que todo estaría orientado a que se pueda efectivizar su continuidad para la temporada 2020/2021.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que el caso de Bottinelli es bien particular, ya que no había dudas en que su continuidad estaba garantizada debido a que es un jugador que tiene una gran ascendencia sobre el plantel, es un referente, con actualidad y sobre todo tiene el aval del hincha de Unión.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, se supo que Bottinelli no sería prioridad para Azconzábal, quien pretende para Unión un marcador central zurdo jóven, rápido y también con jerarquía comprobada. Si bien no está descartada su continuidad, lo concreto es que si no acepta los términos de renovación que le ofrecerá el club será muy difícil que se pueda llegar a un acuerdo.
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, hay mucho optimismo en poder conseguir un nuevo préstamo por Milo, cuyo pase pertenece a Arsenal. En dicho club continuará Sergio Rondina, quien no lo tuvo en cuenta en su momento y le dio el visto bueno para que se busque otro club.
 
 
 
 
 
 
 
Su situación no termina de ser del todo clara, más allá que su contrato finalizaría con Arsenal el 30 de junio del año que viene y para poder seguir en Unión primero debería firmar un nuevo vínculo con su club de origen o bien que se le otorgue la libertad de acción.
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que de los tres jugadores, el que más chances tiene de continuar es Moyano, debido a que está en los planes de Azconzábal. Sin embargo, para que esto se concrete los dirigentes deberán tentar con su ofrecimiento al arquero y su representante Christian Bragarnik.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram