SantaFeDeportivo.com


2020-06-29 19:12:35

Moyano, Bottinelli y Milo: los tres jugadores que Unión evalúa para su continuidad
Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli y Federico Milo son los tres jugadores que se analizan para que sigan en el plantel de Unión para la próxima temporada.

Este 30 de junio se terminarán los contratos de 10 jugadores que fueron parte del plantel de Unión en la última temporada, siete de los cuales ya fueron avisados que no continuarán por diferentes cuestiones. Por este motivo, solamente queda la chance para que sigan Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli y Federico Milo.
 
 
 
 
 
Unión tenía por Moyano una posibilidad de hacer uso de la opción de compra del 50% de su pase en 250.000 dólares. Todo parecía indicar que los dirigentes realizarían el esfuerzo económico para ejecutar dicha posibilidad, pero la dura realidad económica, con la disparada del dólar incluido, hizo cambiar los planes.
 
 
 
 
 
 
Por este motivo, los dirigentes siguen interesados en que Moyano continúe en el plantel de Unión, ya que fue uno de los jugadores más destacados del plantel. Sin embargo, no estarían dispuestos a comprarle la mitad del pase y se evalúa la chance de renovarle el préstamo, con una mejora sustancial de su contrato.
 
 
 
 
 
 
Ahora todo dependerá de la decisión de Moyano y su representante Christian Bragarnik, quien al extender su relación con el club por la llegada de Juan Manuel Azconzábal, es que todo estaría orientado a que se pueda efectivizar su continuidad para la temporada 2020/2021.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que el caso de Bottinelli es bien particular, ya que no había dudas en que su continuidad estaba garantizada debido a que es un jugador que tiene una gran ascendencia sobre el plantel, es un referente, con actualidad y sobre todo tiene el aval del hincha de Unión.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, se supo que Bottinelli no sería prioridad para Azconzábal, quien pretende para Unión un marcador central zurdo jóven, rápido y también con jerarquía comprobada. Si bien no está descartada su continuidad, lo concreto es que si no acepta los términos de renovación que le ofrecerá el club será muy difícil que se pueda llegar a un acuerdo.
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, hay mucho optimismo en poder conseguir un nuevo préstamo por Milo, cuyo pase pertenece a Arsenal. En dicho club continuará Sergio Rondina, quien no lo tuvo en cuenta en su momento y le dio el visto bueno para que se busque otro club.
 
 
 
 
 
 
 
Su situación no termina de ser del todo clara, más allá que su contrato finalizaría con Arsenal el 30 de junio del año que viene y para poder seguir en Unión primero debería firmar un nuevo vínculo con su club de origen o bien que se le otorgue la libertad de acción.
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que de los tres jugadores, el que más chances tiene de continuar es Moyano, debido a que está en los planes de Azconzábal. Sin embargo, para que esto se concrete los dirigentes deberán tentar con su ofrecimiento al arquero y su representante Christian Bragarnik.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com

"Cachorro" Burián tiene ofertas pero contrato por un año más
06-07 / El que quiera a Leonardo Burián deberá negociar con Colón. Trascendió que Nacional de Montevideo tendría en los planes a Leonardo Burián, que está en Uruguay haciendo la cuarentena y tiene contrato con Colón

* Fritzler: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"
* Colón averigua por un central del Ascenso
* El primer "prescindible" de peso de E. Domínguez: Lucas Viatri
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Un ex-PF de Colón de gran trayectoria y capacidad, el apuntado por Azconzábal para Unión
Un ex-PF de Colón de gran trayectoria y capacidad, el apuntado por Azconzábal para Unión
05-07 / Juan Manuel Azconzábal, DT de Unión, ya comenzó a trabajar en la composición del nuevo plantel y de su cuerpo técnico para la próxima temporada. El PF hablado sería Guillermo Cinquetti, de paso por Colón e histórico profe de Miguel Russo

* Moyano: "Veremos qué ofrece Unión y si los números dan"
* Troyansky: "Les dije a los dirigentes que soy feliz en Unión"
* Varios contratos vencieron en Unión y se trabaja para renovarlos



SantaFeDeportivo.com
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
04-07 / Atado a lo que ocurra con el número de casos diarios de coronavirus, en Viamonte y Puerto Madero preparan bocetos para regresar a las canchas en el décimo mes del año. Existe la chance de que los entrenamientos regresen entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
* Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
* Se iba a Perú pero llegó a un acuerdo y Herrera jugará en San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
01-07 / El Santo oficializó el acuerdo final con el entrenador Gustavo Álvarez, quién seguirá al mando del plantel en la Liga Profesional hasta diciembre del 2021. Posteriormente el técnico comenzó con los llamados telefónicos con los jugadores a los que se les venció el contrato. Por otra parte, Walter Andrade se despidió de la institución.

* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
* Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
01-07 / Luego de años en donde el mundo del tenis pedía por un reconocimiento al mejor tenista argentino de la historia, llegó el momento. Además se lo nombró Embajador Mundial del Tenis Argentino

* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
* No habrá Copa Davis ni Fed Cup en lo que queda del 2020
* Agustín Calleri: "Santa Fe es una de las Provincias en donde más tenis se juega en el país"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram