SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-09-10 00:45:56

3 a 1 a Boedo... Santo, ¿quién te ayuda?
La Virgen desapareció del estadio de Colón, y el Sabalero recuperó la sonrisa tras cuatro partidos sin ganar en casa. El que no levanta es San Lorenzo, que sólo sacó un punto de los últimos nueve y sigue con la calculadora en la mano.

Cantidad no es calidad, cuántas veces se ha dicho... Esteban Fuertes, él solo, fue más que Romeo, más que Gigliotti, que Menseguez, que todos los delanteros y volantes ofensivos que tiró Asad a la cancha en el segundo tiempo. Fue el doble: el Bichi, 100% goleador, gritó por dos, primero desde el piso y luego tras un rebote insólito. Solo, solito, fue más que un Ciclón esforzado pero sin orden ni ideas. ¿Merecimientos? A llorarle a la Virgen, dirán por Santa Fe.
Arrancó torcido San Lorenzo: a los 10', Ortigoza salió lesionado y le dejó su lugar a Romagnoli. Y el mediocampo sufrió esa baja, porque con poco, Colón comenzó a desbordar por las bandas, a llegar al fondo y complicar a la defensa azulgrana. De a poco comenzó a inclinar la cancha a su favor. El desnivel definitivo fue, cuándo no, Esteban Fuertes: a los 20', el Bichi pegó un derechazo desde el piso, cayéndose, e increíblemente puso el 1-0. El Cuervo, con Bazán y algunos toques de Romagnoli, se acercó pero sin lastimar, y la diferencia hasta podría haber sido mayor con un mano a mano fallido de Higuaín.
La controversia de la semana en Santa Fe fue la Virgen, esa estatua que los jugadores habrían mandado a sacar del estadio por, insólito, mufa. Pero en Colón tienen a quién rezarle. Y él responde: Fuertes volvió a aparecer apenas arrancado el segundo tiempo con un gol insólito, a lo Palermo, cabeceando a puro reflejo una pelota que había impactado en el palo tras una flojita salida de Migliore. Y a partir de ahí, el Ciclón se transformó en eso mismo, un Ciclón: fuerza, empuje, desorden, caos.
Asad mandó a la cancha a Romeo y a Tellechea, dejando un equipo con tres puntas y volantes ofensivos. La acumulación sirvió para trasladar el juego a cancha ajena. El tesón azulgrana inclinó la cancha, metió a los locales en su arco y, tanto va el cántaro a la fuente, dio resultado: Gigliotti logró descontar con una sutil definición ante la estéril salida de Marcos Díaz. El gol aumentó la desesperación y el cascoteo al área Sabalera se volvía incontenible. Parecía, nomás, que era empate. Pero una defensa jugada al uno contra uno perdió a Higuaín quien, a cinco del final, sentenció el resultado.
Fue Fuertes, entonces, más que cualquiera. Más que todo ese San Lorenzo desesperado, que tuvo corazón para buscar el resultado pero no cabeza para conseguirlo. Colón, ya sin la Virgen custodiando su estadio, ganó y se prende entre los de arriba con 11 puntos, dos menos que el puntero Rafaela, y volvió a ganar de local tras cuatro partidos (un empate y tres derrotas). El Ciclón, que dejó pasar otra chance de meterse en la conversación y sólo sumó un punto de los últimos nueve, mira atento a los promedios. Y ojo: sólo con cantidad no alcanza...


Fuente: OLE


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com