SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-26 07:17:49

Familiares de Brian Fernández dicen que está bien y el Profe Santella quiere venir a entrenarlo
Algunas informaciones dan cuenta que Brian Fernández abandonó su tratamiento y los entrenamientos de Colón, versiones que fueron desmentidas por sus familiares.

Brian Fernández sigue siendo noticia en el mundo Colón, a pesar de los 101 días de inactividad que tiene el fútbol argentino. Es que antes del partido ante Rosario Central, el delantero ya estaba a punto, en cuanto a su recuperación física y psicológica, con un tratamiento que era caratulado de "exitoso" por parte de los expertos, en cuanto a su lucha contra las drogas, para ser tenido en cuenta, tras una recaída que tuvo durante sus primeros días en Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
Fue entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez realizó la primera parte de la cuarentena, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, en el Predio Ciudad Fútbol, donde convivieron con Brian Fernández, quien se encontraba alojado en el Hotel de Campo.
 
 
 
 
 
 
 
Brian Fernández, según cuentan, estaba en estupendas condiciones físicas, y mostrando signos evidentes de recuperación, tras el tratamiento al que se había sometido. Luego, Domínguez y su cuerpo técnico viajaron a Buenos Aires para continuar allí con la cuarentena, mientras que el delantero se fue a vivir a una quinta a Desvío Arijón.
 
 
 
 
 
 
Allí se pudo ver que Fernández tuvo una gran actividad en su cuenta de Instagram, donde compartió momentos de su intimidad familiar junto a su mujer Araceli y su hijo Milan. Además, publicó videos de los diferentes y exigentes trabajos que realizaba desde lo físico y futbolístico, tratando de no perder forma para cuando se reanude la actividad.
 
 
 
 
 
 
 
En los últimos días que el santafesino no se estaba entrenando junto a sus compañeros, vía zoom, bajo las órdenes del PF Pablo Santella. La nota estaba titulada de la siguiente manera: "Brian Fernández enciende las alarmas en Colón". Y se agregó: "Trascendió que en los últimos días fue difícil comunicarse con el delantero y que habría faltado a algunos entrenamientos que se realizan de manera virtual".
 
 
 
 
 
 
 
 
Esto generó un sinfín de rumores en el mundo Colón, sobre un jugador por el cual Eduardo Domínguez le había bajado en reiteradas oportunidades el pulgar para su llegada al club, en su primera gestión al frente del plantel, como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos.
 
 
 
 
 
 
 
Según publica el sitio Sin Mordaza, uno de sus familiares aclaró la situación que atraviesa Brian Fernández: "Él se encuentra bien, no sé por qué dicen eso. Está entrenando a veces en la quinta de Desvío Arijón y otras veces está en la ciudad con la familia”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que en otro tramo de la charla que se tuvo con dicho familiar, también se aclaró lo que fueron las informaciones de las últimas semanas sobre que había dejado de lado la terapia a la que se había sometido en cuanto a la recuperación por su adicción a las drogas: "No abandonó ningún tratamiento".
 
 
 
 
 
 
 

Lo concreto es que la situación que atraviesa Brian Fernández trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico de Colón, y en los próximos días el PF Pablo Santella llegaría a Santa Fe para intentar tomar contacto con el delantero y realizar un entrenamiento personal con el jugador.
 
 
 
 
 
 

Vale recordar que para esta semana también la dirigencia tiene pensado reunirse con Fernández o su representante, Christian Bragarnik, para evaluar una reducción de sus haberes, como se lo hizo con otros jugadores, con motivo de la crisis económica desatada tras la pandemia del coronavirus.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
19-01 / Esta semana debe llegar otra parte del pago por la transferencia del colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de la MLS. ¿Tiene destino ya ese dinero?

* Las "tres caras nuevas" a prueba en Unión en el inicio de la pretemporada
* Javier Cabrera: "No continué en Unión por un tema familiar"
* Leopoldo Jacinto Luque le da batalla al COVID-19
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez le ganó a Central e irá por un lugar en la Sudamericana
* Fernando Gago dirigirá a Aldosivi
* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram