SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-26 07:17:49

Familiares de Brian Fernández dicen que está bien y el Profe Santella quiere venir a entrenarlo
Algunas informaciones dan cuenta que Brian Fernández abandonó su tratamiento y los entrenamientos de Colón, versiones que fueron desmentidas por sus familiares.

Brian Fernández sigue siendo noticia en el mundo Colón, a pesar de los 101 días de inactividad que tiene el fútbol argentino. Es que antes del partido ante Rosario Central, el delantero ya estaba a punto, en cuanto a su recuperación física y psicológica, con un tratamiento que era caratulado de "exitoso" por parte de los expertos, en cuanto a su lucha contra las drogas, para ser tenido en cuenta, tras una recaída que tuvo durante sus primeros días en Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
Fue entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez realizó la primera parte de la cuarentena, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, en el Predio Ciudad Fútbol, donde convivieron con Brian Fernández, quien se encontraba alojado en el Hotel de Campo.
 
 
 
 
 
 
 
Brian Fernández, según cuentan, estaba en estupendas condiciones físicas, y mostrando signos evidentes de recuperación, tras el tratamiento al que se había sometido. Luego, Domínguez y su cuerpo técnico viajaron a Buenos Aires para continuar allí con la cuarentena, mientras que el delantero se fue a vivir a una quinta a Desvío Arijón.
 
 
 
 
 
 
Allí se pudo ver que Fernández tuvo una gran actividad en su cuenta de Instagram, donde compartió momentos de su intimidad familiar junto a su mujer Araceli y su hijo Milan. Además, publicó videos de los diferentes y exigentes trabajos que realizaba desde lo físico y futbolístico, tratando de no perder forma para cuando se reanude la actividad.
 
 
 
 
 
 
 
En los últimos días que el santafesino no se estaba entrenando junto a sus compañeros, vía zoom, bajo las órdenes del PF Pablo Santella. La nota estaba titulada de la siguiente manera: "Brian Fernández enciende las alarmas en Colón". Y se agregó: "Trascendió que en los últimos días fue difícil comunicarse con el delantero y que habría faltado a algunos entrenamientos que se realizan de manera virtual".
 
 
 
 
 
 
 
 
Esto generó un sinfín de rumores en el mundo Colón, sobre un jugador por el cual Eduardo Domínguez le había bajado en reiteradas oportunidades el pulgar para su llegada al club, en su primera gestión al frente del plantel, como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos.
 
 
 
 
 
 
 
Según publica el sitio Sin Mordaza, uno de sus familiares aclaró la situación que atraviesa Brian Fernández: "Él se encuentra bien, no sé por qué dicen eso. Está entrenando a veces en la quinta de Desvío Arijón y otras veces está en la ciudad con la familia”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que en otro tramo de la charla que se tuvo con dicho familiar, también se aclaró lo que fueron las informaciones de las últimas semanas sobre que había dejado de lado la terapia a la que se había sometido en cuanto a la recuperación por su adicción a las drogas: "No abandonó ningún tratamiento".
 
 
 
 
 
 
 

Lo concreto es que la situación que atraviesa Brian Fernández trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico de Colón, y en los próximos días el PF Pablo Santella llegaría a Santa Fe para intentar tomar contacto con el delantero y realizar un entrenamiento personal con el jugador.
 
 
 
 
 
 

Vale recordar que para esta semana también la dirigencia tiene pensado reunirse con Fernández o su representante, Christian Bragarnik, para evaluar una reducción de sus haberes, como se lo hizo con otros jugadores, con motivo de la crisis económica desatada tras la pandemia del coronavirus.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
11-04 / El Ferroviario sigue invicto de visitante aunque no pudo meterse entre los cuatro de arriba en la zona 1, mientras que el Bicho necesitaba ganar para sumarse a la pelea.

* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram