SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-24 07:14:45

Innovador acuerdo entre Colón y Eduardo Domínguez
Los dirigentes de Colón llegaron a un trato con Eduardo Domínguez en cuanto a su contrato a raíz de la crisis económica tras el parate por el coronavirus.

Se informó hace un par de días de la dura situación que está atravesando el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez en Colón, como consecuencia de la crisis económica que se desató por la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que se informó que hubo una situación que se tornó problemática y preocupante en el mundo Colón y tiene que ver con el cuerpo técnico, ya que desde que Domínguez regresó a Santa Fe solo se le habría abonado el 17% de todo lo que tendría que haber percibido durante este tiempo.
 
 
 
 
 
 
Más allá de Domínguez, varios jugadores comenzaron a contar también públicamente la difícil situación que estaban atravesando en cuanto al pago de sus salarios, ya que de los últimos tres meses los dirigentes pagaron lo que está asentado en AFA (los contratos en blanco), mientras que cumplió solo en una parte muy pequeña con el derecho de imagen (los contratos privados que son los más importantes en cuanto a dinero).
 
 
 
 
 
 
 
Volviendo al cuerpo técnico de Domínguez, el PF Pablo Santella reconoció el atraso que tienen en cuanto a la percepción de sus salarios, en una comunicación que mantuvo con LT10, donde manifestó:"Lo único que puedo decir es que de porcentajes no puedo hablar porque soy profe de educación física, lo que puedo decir es que yo y mi familia estamos haciendo un esfuerzo. Nos acomodamos a las circunstancias, entiendo a los empresarios, a la pandemia, pero yo, mi señora y mis hijos están haciendo un esfuerzo. No sé qué porcentaje, pero estoy haciendo un esfuerzo y lo seguiría haciendo porque estoy trabajando en una institución que siempre se portó bien con nosotros".
 
 
 
 
 
 
Mientras que el PF de Domínguez en Colón, agregó: "Lo hago porque quiero a mi trabajo y tengo un compromiso moral y profesional con mis jugadores, si no tengo internet me colgaré al de mi vecino para mandarle los planes a los jugadores, pero el esfuerzo lo voy a seguir haciendo".
 
 
 
 
 
 
Domínguez y gran parte de su cuerpo técnico se encuentran en Buenos Aires, donde ya están tramitando el permiso para volver a Santa Fe, donde por disposición del gobernador Omar Perotti deberán hacer cuarentena, como cualquier persona que vuelva de los puntos del país críticos en cuanto a la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, más allá de la deuda que mantiene la dirigencia con dicho grupo de trabajo, se llegó a un acuerdo entre las partes como consecuencia de la situación anormal que se generó como consecuencia del coronavirus y que afectará al fútbol mundial.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, los dirigentes de Colón acordaron con Domínguez una reducción importante de su salario para los próximos meses, y la misma será estudiada mes a mes. Vale recordar que dicho cuerpo técnico acordó un contrato muy importante para volver al club para retomar la conducción técnica del equipo.
 
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que más allá de la deuda que se mantiene con el cuerpo técnico durante estos meses, los dirigentes obtuvieron el visto bueno para liberarse de una parte del importante contrato que tiene Domínguez, que en los próximos días buscará volver a Santa Fe para cuando se produzca la reanudación de los entrenamientos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
13-04 / Este martes, el entrenador Rubén Rossi le comunicó a la dirigencia de Unión su negativa a la propuesta para ponerse al frente de la coordinación de las categorías infantiles del club.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram