SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
  • Ningún tipo de distancia social. Así se propagó el virus en el Adria Tour. (EFE)
    Ningún tipo de distancia social. Así se propagó el virus en el Adria Tour. (EFE)
  • Grigor Dimitrov, Djokovic, Dusan Lajovic,Dominic Thiem y Alexander Zverev, algunos de los tenistas que participaron del Adria Tour (REUTERS/Marko Djurica)
    Grigor Dimitrov, Djokovic, Dusan Lajovic,Dominic Thiem y Alexander Zverev, algunos de los tenistas que participaron del Adria Tour (REUTERS/Marko Djurica)

2020-06-23 09:47:42

Novak Djokovic es positivo de Covid19
Luego de la exhibición organizada por el propio número 1 del mundo, tanto él como su mujer, Grigor Dimitrov, Borna Coric; Viktor Troicki y su mujer embarazada, entre otros, diron positivo.

El mundo del tenis vive horas muy convulsionadas, ya que en las últimas horas (y minutos también) se dieron a conocer una serie de casos positivos de Coronavirus de participantes de lo que fue el Adria Tour, un torneo Exhibición organizado por Novak Djokovic, y que tenía como particularidad ir recorriendo cada fin de semana distintas ciudades pegadas al mar Adriático, además de no cumplir con ningún tipo de distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol o gel y demás.
 
El más llamativo y preocupante es el que se conoció recientemente y que tiene como protagonista al número 1 del mundo, el propio Novak, quien al llegar a su ciudad natal se sometió al testeo y dio positivo, al igual que su esposa Jelena. Los que dieron negativos fueron sus hijos.
 
El primero de los tenistas participantes del torneo que contrajo el virus fue el búlgaro Grigor Dimitrov (19° del ranking). Aquel suceso originó un efecto dominó del que todavía no conocemos el ocaso: también están infectados, al menos, el croata Borna Coric (33°); el serbio Viktor Troicki (ex 12°) y su mujer embarazada; Marko Paniki, el preparador físico de Djokovic; y Kristijan Groh, el coach de Dimitrov. Lo más grave, como si todo esto fuera ínfimo, es que los involucrados jugaron al fútbol, compartieron partidos de básquet y hasta disfrutaron de fiestas nocturnas como si no existiera un virus letal con alta contagiosidad y del que poco se conoce en el mundo.
 
A través de un comunicado, Djokovic dijo: "todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región".
 
Luego agregó que "todo nació con una idea filantrópica, para dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto."
 
"Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir. Espero que las cosas mejoren con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era", esbozó.
 
Por último, manifestó: "Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días".
 
Todas las críticas apuntan contra el mejor jugador del momento. Y lo peor, es que los casos seguramente aumenten.
 
Para toda la información del tenis, seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
21-01 / El delantero acordó su regreso luego de charlas con los dirigentes y el entrenador. Sería presentado mañana mismo junto a Jorge "Fatura" Broun. Pablo Álvarez también arregló su vuelta al Canalla.

* Atención River: Lyon viene con todo por Montiel
* Así se jugará la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol
* Newell's podrá realizar su Asamblea este sábado
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram