SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-06-22 07:34:36

Coronavirus: endurecen restricciones para entrar a Santa Fe
Lo anunció Omar Perotti. Habrá 14 días de aislamiento para quienes lleguen. Es para evitar la expansión del coronavirus. Rige desde este lunes a las 0.

Por el incremento de casos de coronavirus en la provincia, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, informó este domingo durante el reporte epidemiológico que “va a haber nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia. Cualquier persona que no resida en el territorio de la provincia e ingresa a la provincia y se va a quedar aquí, obligatoriamente tendrá que hacer 14 días de aislamiento. Vamos a tomar prácticamente la misma acción que tuvimos cuando regresaban los turistas o aquellas personas que por trabajo o estudio estaban en el exterior”.
 
 
 
 
 
“Las personas que, siendo de la provincia de Santa Fe trabajan en zonas de aislamiento donde hay circulación, ejemplo: alguien de Rosario que trabaja en provincia de Buenos Aires en alguna actividad habilitada, sea profesional, transportista, viajante, va a poder realizar su actividad porque es una de las autorizadas, pero en su regreso va a tener que permanecer en su domicilio sin poder participar de todas las otras actividades que se han ido exceptuando”, amplió el titular de la Casa Gris.
 
 
 
 
 
 
“Lo mismo va a ocurrir con personas de otras provincias que trabajan durante la semana en nuestra provincia. Ejemplo: un empleado de banco que es cordobés, de Buenos Aires, de Chaco, que trabaja en nuestra provincia, va a poder hacer su actividad pero va a tener que mantener las mismas instancias de cuidado, es decir, no tener la circulación que se ha autorizado a todas las otras actividades como reuniones familiares, reuniones afectivas, deportes, ninguna de esas actividades estarán autorizadas para estas personas”, informó el primer mandatario provincial.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Hay que duplicar, triplicar, cuadriplicar los cuidados” afirmó Omar Perotti y solicitó a los santafesinos “encarecidamente” que de no ser obligatorio, de no ser su actividad permanente y autorizada, “no vayan a los lugares donde hay circulación, donde tenemos el mayor nivel de contagios: provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Resistencia, para dar tres ejemplos puntuales de alto nivel de contagio en estos momentos”.
 
 
 
 
 
 
 
“Nos tenemos que cuidar entre todos y tenemos que plantear la responsabilidad social que siempre hemos dicho que este momento requiere. Habrá sanciones para quienes no cumplan esta instancia. La policía y la fiscalía son las que van a recepcionar denuncias de algunos de estos incumplimientos, desde el que no cuenta su realidad y es detectado después en su pueblo o en una ciudad residiendo cuando no estaba, o aquel que teniendo la habitualidad de viajes en otras provincias, quiere realizar actividades para las cuales él no está autorizado”, detalló Perotti.
 
 
 
 
 
 
Para finalizar, el gobernador alertó que “el coronavirus está allí, está presente. No podemos bajar la guardia porque todas las instancias que hemos ido ganando en recuperar actividades, pueden volver atrás”.
 
 
 
 
 
 
 
También hizo un llamado de atención por el decaimiento del uso del barbijo. “Ninguna de las disposiciones de cuidados en salud se han minimizado o tienen que flexibilizarse. Seguimos siendo muy rígidos: el agua y el jabón, el distanciamiento, el uso obligatorio del tapabocas o nariz, boca y mentón, es obligatorio. Entonces, seamos respetuosos de estas instancias, la pandemia no pasó”.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Comunicado oficial de la Liga Santafesina
Comunicado oficial de la Liga Santafesina
12-05 / Considerando los argumentos expresados en la resolución emitida por el gobierno de la provincia de Santa Fe, en referencia al decreto N° 0458/21, la Liga Santafesina de Fútbol adhiere dichos alcances, hasta el próximo 21 de mayo.

* Claudio Carmona: "En Belgrano se ha trabajado seriamente"
* Se paran las Ligas, pero continúan los entrenamientos
* Cayó el puntero en la Liga y Ateneo y La Salle son los nuevos líderes
SantaFeDeportivo.com
Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
11-05 / El presidente de San Lorenzo de Esperanza, Cristian Brega, describió la realidad de la institución y el trabajo incesante que se realiza a pesar de las restricciones para evitar contagios.

* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
* Todos los resultados de una nueva fecha de fútbol LEF
* Unión venció a Mitre, Juventud a Sportivo y San Lorenzo a Defensores en la noche de fútbol LEF
SantaFeDeportivo.com
Atlético cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste y cortó con la racha positiva
09-05 / El conjunto de Walter Otta cayó por un gol en Caballito, por el gol de David Gallardo, segundos antes del minuto 30 de la primera parte. Con este resultado, La Crema cortó con la racha que arrastraba, de siete partidos sin perder

* Atlético de Rafaela con cuatro positivos de Covid-19
* Con un Bieler estelar, Atlético derrotó a Morón
* Atlético bajó al líder y quiere dar pelea
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Delfino:
Delfino: "El grupo se merecía terminar el torneo así"
09-05 / El entrenador de Patronato habló tras el histórico triunfo frente a Boca y aseguró que es una satisfacción enorme poder cerrar el certamen con una alegría: "Ahora a pensar en el próximo semestre que será más duro que este", expresó.

* Patronato derrotó a Boca por primera vez en su historia
* Patronato hizo un buen partido, pero no pudo con Vélez y cayó por 1 a 0
* Patronato se recuperó ante Sarmiento y logró su tercera victoria al hilo de local
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram