SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-16 17:55:33

Moyano espera el llamado de Unión y mientras tanto le habló Central
Al arquero Sebastián Moyano se le vence el contrato el 30 de junio y Unión tiene una opción de compra, sobre la cual hay muchas dudas de ejecutarla. Lo llamó Martín Zuccarelli para que se quede pero sin indicios sobre la modalidad. No se comunicó la dirigencia del Tate y si lo llamaron de Central.

Si bien Unión centra todos los esfuerzos en conseguir al nuevo entrenador, donde todo apunta a que Juan Manuel Azconzábal sea el elegido, hay varias cuestiones que los dirigentes deben resolver, uno de los cuales es qué ocurrirá con los nueve jugadores a los cuales se les vence el contrato, como es el caso de Sebastián Moyano.
 
 
 
 
 
 
Los dirigentes entienden que será el nuevo entrenador el encargado de tomar las decisiones pertinentes en relación a qué jugadores podrían continuar o no, pero el caso de Sebastián Moyano es diferente, debido a que viene de tener una gran temporada y Unión podría hacer una importante inversión para retenerlo.
 
 
 
 
 
Es que Unión tiene una opción de compra de 250.000 dólares por el 50% de su ficha. El jugador es representado por Christian Bragarnik y por estas horas se evalúa si se ejecuta o no dicha cláusula para renterlo, de cara a la próxima temporada, donde por delante el equipo tendrá por delante la Fase 2 de la Copa Sudamericana.
 
 
 
 
 
Pero lo concreto es que cuando todo parecía que los dirigentes de Unión tenían decido hacer uso de dicha opción, hoy esto está en duda, con lo cual evaluarán en los últimos días de junio si compran esa parte del pase o si intentan retenerlo por otra vía. Como sería un nuevo préstamo. Esta intención que permanezca en Unión se la manifestó Martín Zuccarelli al portero pero aún no lo llamó ningún dirigente y si ha recibido un sondeo de Central que, por ahora, prefirió no atender.
 
 
 
 
 
 
Es que la disparada del dólar le juega muy en contra a Unión en la ambición de retener a Sebastián Moyano, ya que cuando se planteó dicha cláusula el valor de dicha moneda era muy diferente.
 
 
 
 
 
 
Más allá que el club tiene que cobrar un dinero importante en dólares, tanto de Rosario Central como de San Lorenzo, por la venta de los jugadores que se realizaron en los últimos meses, la decisión sería no utilizar dicho dinero para capitalizarse en ese aspecto.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, si es que no se lo puede retener comprándole a Sebastián Moyano la mitad del pases, se intentaría negociar con Christian Bragarnik, quien representa al jugador y con el cual se retomaron los contactos debido a la inminente llegada de Juan Manuel Azconzábal, un nuevo préstamo por otra temporada.
 
 
 
 
 
Así las cosas se abre un gran manto de duda sobre lo que ocurrirá con uno de los mejores jugadores que tuvo Unión en la última temporada, ya que cuando todo hacía suponer que los dirigentes comprarían la mitad de su pase las negociaciones podrían comenzar desde cero para realizarle una extensión de su préstamo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram