SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-06-12 08:34:47

El vóley comienza tener acción en los clubes santafesinos
A partir del decreto del gobernador Perotti, en varias localidades y cuidades se autorizó la realización de entrenamientos con un estricto apego a los protocolos

Con el acompañamiento de la Federación Santafesina de Vóley se realizaron las pertinentes presentaciones de los protocolos ante la secretaría de deportes de la provincia de Santa Fe para la reactivación de la misma. Eso trajo sus frutos porque fue analizado y en muchas municipalidades y comunidades aprobado.
 
 
 
 
 
En la presente semana, y tras el decreto del gobernador Omar Perotti, y el visto bueno de la secretaría de deportes, la práctica de la actividad del vóley se volvió a ver en diferentes entidades de la provincia de Santa Fe, no así en la ciudad capital, ya que el municipio no estaría dando el visto bueno, y la demora preocupa a los clubes locales. No se trata de la vuelta del vóley sino que es el regreso a los ensayos.
 
 
 
 
 
 
En muchas ciudades y localidades de la provincia de Santa Fe se comenzaron los entrenamientos. Se trata de prácticas individuales, osea el regreso de la actividad deportiva de un club, con lo cual hay que dejar en claro que no volvió el vóley como deporte, pero es un gran paso. Pero si prácticas deportivas.
 
 
 
 
 
 
De acuerdo a un relevamiento efectuado en las últimas horas, regresaron a las prácticas Libertad de Sunchales, Wheelwright en el departamento General López, San Guillermo en el departamento San Cristóbal y Unión en la ciudad de Esperanza, Jorge Newbery de Gálvez en el departamento San Jerónimo.
 
 
 
 
 
 
 
En el caso de la ciudad de Rosario, tiene todo aprobado, y es muy probable que en las próximas horas estén haciendo la última reunión de clubes para el lunes 15 comenzaron con la actividad. Solamente se podrán retomar las actividades de las categorías a partir de Sub 16, por lo cual las correspondientes a mini vóleibol, sub 12 y sub 14 aún no están previstas su retorno.
 
 
 
 
 
 
Para comenzar con los ensayos se tuvo en cuenta el protocolo elaborado por la Federación Santafesina de Vóleibol, presentando ante la secretaría de deportes provincial, y aprobado por la misma. También se basó en el decreto provincial autorizando el retorno a las prácticas, y el protocolo elaborado por el área de deportes federados de la Municipalidad de Rosario.
 
 
 
 
 
 
La Asociación de Vóleibol de Rosario consideró de fundamental importancia la lectura de todos los documentos enumerados, su comprensión, y el apego a las normativas establecidas, ya que de ello dependerá la continuidad de las actividades. Vale destacar que en la ciudad de Santa Fe por el momento, los organismos competentes del ámbito municipal, no han resuelto si se puede regresar o no a la actividad, algo que preocupa mucho a las autoridades de los clubes de la capital provincial ya que se ven en una desventaja deportiva.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pulga Rodríguez: "No tengo más nada para darle a Colón"
28-01 / Pulga Rodríguez enfatizó en querer alejarse de Colón, pero el presidente José Vignatti no está y no pudo "tener la reunión para saber dónde estamos parados"

* Colón: Vignatti va por Goltz para cerrar al primer refuerzo
* Vignatti viajó a Buenos Aires por los refuerzos para Colón
* Colón volvió a entrenar con Rafa Delgado y el Pulga

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Platense terminó con la ilusión de ascenso de Atlético
28-01 / Con goles de Luciano Recalde en la primera etapa, y Franco Baldassarra, en la complementaria, decretaron el 2 a 0 para el “Calamar”, que jugará por un ascenso a Primera División frente a Estudiantes de Río Cuarto.

* Después de ¡22 penales! Rafaela venció a Quilmes y avanzó a las semifinales
* Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
* Atlético de Rafaela, sin variantes para enfrentar a Quilmes
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tito Canteros es refuerzo de Patronato
27-01 / El volante Héctor Canteros surgido en Vélez Sarsfield y con un basto rodaje internacional es la nueva cara del elenco entrerriano. Este viernes fue oficializado por el departamento de prensa de la institución entrerriana.

* Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram