SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-09 14:02:21

Magnín: "La idea de los dirigentes no es apostar por alguien del club"
Eduardo Magnín se reunió con el secretario técnico de Unión Martín Zuccarelli "Fue una linda charla, aunque sabía que no iba a salir siendo el técnico de Unión", dijo

Este lunes Eduardo Magnín se juntó con el secretario técnico de Unión Martín Zuccarelli y dialogaron sobre cuestiones futbolísticas, pero según palabras de Magnín, la charla tuvo como prioridad aclarar una situación entre ambos protagonistas y luego dialogaron de otros temas. Entre ellos la conformación de un posible cuerpo técnico. En diálogo con Radio Gol 96.7, Magnín contó detalles de la conversación que mantuvo con Zuccarelli.
 
 
 
 
 
"La realidad es que tuvimos una reunión, necesitábamos aclarar una cuestión entre él y yo, después de aclarar eso hablamos de un montón de cosas. Fue una charla muy fructífera como todas las que tuve con Martín. Siempre tuvimos una buena relación con Martín, pudimos hablar y coincidimos en muchas cosas", comenzó contando.
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Fue una linda charla, de una hora o una hora y media, hablamos de un montón de cosas y me preguntó si eran ciertas algunas cosas con respecto a mi cuerpo técnico y yo se las confirmé. Yo sabía que no iba a salir siendo el técnico de Unión en esa charla, pero tampoco fui con esa intención, sino que era algo que debía aclarar con Martín".
 
 
 
 
 
"No hubo ningún inconveniente con Martín, la única charla incómoda fue cuando me tuvo que decir que no iba a seguir en el club y tuvo que poner la cara. Fue incómodo para los dos. Pero yo salí contento de la reunión que mantuvimos ayer y me manifestó que estaba en un pelotón de técnicos posibles, pero que la prioridad era otra y lo entendí. Hay un montón de alternativas y una de ellas es mi nombre. Ahora hay que esperar que tomen una decisión los dirigentes y aceptarla", manifestó.
 
 
 
 
 
Consultado por los temas que charlaron dijo "Me preguntó por mi cuerpo técnico porque no habíamos hablado sobre esa cuestión. Me preguntó por Roberto Trotta al que conoce de chiquito. Fue una charla que a mi me sirvió y ojalá que a Martín también. Igualmente están negociando con gente que tiene otro recorrido y me dijo que la idea de los dirigentes no era hacer una apuesta con alguien del club".
 
 
 
 
 
Por último habló del respaldo que tiene de la gente "Me llena de orgullo tener el aval de la gente, se me eriza la piel, pero la realidad es que el único nombre que tiene sentido de pertenencia soy yo. Los otros técnicos nunca se pusieron la camiseta de Unión y a mí me conocen, por eso corro con ventaja. Igual para algunos soy una apuesta y para otros no".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
28-07 / El conjunto de Juan Manuel Azconzábal cayó frente al Taladro en el 15 de Abril por la mínima diferencia con gol de Juan Cruz. Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25' de la primera mitad.

* Unión recibe a Banfield buscando la primer victoria en el campeonato
* Unión: se demora la llegada de Blandi, aún varado en Chile
* Azconzabal: "Hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos argentinos"

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
25-07 / El Rojinegro sacó adelante un duro partido ante los de Junín y vencieron con los goles del uruguayo Sebastían Sosa Sánchez y de Brian Nievas, uno en cada tiempo. Los de Delfino volvieron a sumar y el miércoles va con Independiente.

* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
* Auspicioso debut de Patronato: superó con claridad a Aldosivi 2-0 en La Feliz
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram