SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-06 20:42:00

Colón prescindiría de sumar un nuevo secretario deportivo
Colón no le renovará a Francisco Ferraro y en la vuelta del fútbol no sumaría a un secretario deportivo. Así, la palabra de Eduardo Domínguez tendrá más peso

Es un secreto a voces que Francisco Ferraro no continuará ligado a Colón. Primero se lo removió del cargo de secretario deportivo para que comande las divisiones inferiores, pero como su contrato expira en julio, no se le renovará y el rol que en su momento cumplió quedará vacante. Desde el vamos, el presidente José Vignatti siempre fue reacio a contratar un mánager, pero tuvo que hacerlo por ser una reglamentación de la ya extinta Superliga.
 
 
 
 
 
Ahora con el surgimiento de la Liga Profesional no sería una obligación y por eso se prescindiría de sumar a un secretario deportivo. Un puesto muy usado Argentina, dando réditos en algunos clubes. Está demostrado que permite un mejor entendimiento entre la dirigencia y el cuerpo técnico y los jugadores siendo un nexo, pero el mandamás sabalero no lo ve así y buscará nuevamente ser el que encare todas las determinaciones.
 
 
 
 
 
 
Eso sí, se vislumbra que la palabra del entrenador Eduardo Domínguez pasará a tener un mayor peso. Cuando se lo fue a buscar después del paso sin resultados positivos de Diego Osella, prácticamente hubo que decir que sí a todo lo que pidió el DT. En este sentido, la idea es profesionalizar algunas áreas y optimizar recursos. Ahora que se quitaron los descensos, se podrá trabajar sin presiones y apostar por un proyecto a largo plazo.
 
 
 
 
 
 
A decir verdad, en Colón el paso de Pancho Ferraro como secretario deportivo no es considerado positivo. Más que nada, porque bancó dos ciclos de técnicos que pedían un final antes y todo eso deparó en que el equipo cayera en zona de descenso. A eso se suman algunas decisiones que son contempladas como erróneas por la comisión directiva. En consecuencia, su salida era algo que se veía venir.
 
 
 
 
 
 
Ahora sin las obligaciones de antes, todo será encarado directamente por el presidente José Vignatti, en concordancia con Eduardo Domínguez. Actualmente se avanza en el armado del próximo plantel para la vuelta del fútbol y lo principal es ver los jugadores que seguirán y los que no después del 30 de junio. Habrá varias bajas en la depuración de la que tanto se viene hablando para bajar un presupuesto altísimo.
 
 
 
 
 
 
Mucho más después de la crisis que explotó con la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Las charlas son constantes y seguramente se conocerán definiciones en los próximos días. Eduardo Domínguez quiere que se queden algunos jugadores, pero lo económico será crucial para ver si es posible y sino habrá que arreglarse con el material que queda más algunos refuerzos.
 
 
 
 
 
 
La meta de la dirigencia de Colón es pesificar los contratos y también contemplar algunas reducciones salariales, pudiendo generar más bajas. Pero son cosas que se están analizando si una definición alguna. Lo importante del caso es que en lo que viene, el Sabalero prescindiría de un secretario deportivo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: el
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado
15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".

* Un 8 y un 5: las prioridades del Vasco para el Unión 2021
* Unión vuelve a la carga por Nicolás Peñailillo
* ¿Qué puestos quiere reforzar el Vasco para el Unión 2021?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos

* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
* Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol
* El Programa ´Clubes en Obra´ sigue avanzando en la provincia de Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.

* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
* Nadia Podoroska debuta en Abu Dabi
* La santafesina Rocío Caldiz despliega su magia en España
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram