SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-06 19:34:06

Azconzábal es la prioridad, Lorenzo la alternativa, Magnín y Rudman aún con chances
El Vasco Juan Manuel Azconzábal es el candidato número 1, pero su salida no es sencilla dado que existe una cláusula de rescisión. Por las dudas aparece Néstor Lorenzo en segundo plano y Eduardo Magnín y Silvio Rudman (este último el que más le gusta a Spahn, aunque algunos dirigentes no lo quieren) aún con chances

Recta final para ser el entrenador  Tatengue: azcJuan Manuel Azconzábal es el candidato número 1 para ser el técnico de Unión, es el que reúne el mayor consenso dentro de la dirigencia rojiblanca y principalmente del mánager Martín Zuccarelli. Sin embargo, su salida no es sencilla, dado que tiene contrato hasta diciembre con Deportes Antofagasta y si quiere salir, debe ejecutar la cláusula de rescisión que está valuada en dólares. Además hay una diferencia con Cristian Bragarnik, su representante, y esto lo aleja más, al candidato N° 1.
 
 
 
 
 
 
En este caso, Unión no está dispuesto a pagarla y habrá que ver si el entrenador quiere hacerlo (por ahora no mostró esa intención). Lo concreto es que el DT pretende dirigir al Tate, pero hay varias cuestiones por resolver. Incluso trascendió que el entrenador cobraría un salario aproximado de 20.000 dólares por mes. Pero que su idea es retornar a la Argentina, por lo cual podría resignar algo de dinero para sentarse en el banco rojiblanco.
 
 
 
 
 
 
Pero además, la relación entre el técnico y el plantel chileno estaría desgastada, de allí la decisión de marcharse. Además de cuestiones familiares, teniendo en cuenta que Chile está muy afectada por la pandemia del coronavirus. Por ello tiene la decisión tomada de regresar a la Argentina.
 
 
 
 
 
 
 
De todos modos, en caso de complicarse la negociación, en Unión tienen un plan B y es Néstor Lorenzo, el ex-ayudante de José Pekerman ya mantuvo charlas con la dirigencia y con el secretario técnico y en este caso la parte económica estaría resuelta. Pero de todos modos, la idea es tratar de cerrar la llegada de Azconzábal.
 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte hay dos entrenadores que no se deben descartar aún: ellos son Eduardo Magnín (junto a Roberto Luis Trotta como AC) y un equipo de colaboradores que ya está trabajando en el club. Y el otro es Silvio Rudman, quien causó una muy buena impresión en el presidente Luis Spahn, y si hubiera sido por él, ya lo hubiera cerrado. Pero otros dirigentes no están de acuerdo y por eso Rudman aún no es el entrenador Tatengue.
 
 
 
 
 
Los demás candidatos mencionados corren desde atrás, incluso el propio Néstor Gorosito quien en su momento parecía como firme candidato a suceder a Leonardo Madelón, afirmó en las últimas horas "No tengo representante así que me manejo yo solo. Pero de Unión no me llamó nadie".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
28-07 / El conjunto de Juan Manuel Azconzábal cayó frente al Taladro en el 15 de Abril por la mínima diferencia con gol de Juan Cruz. Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25' de la primera mitad.

* Unión recibe a Banfield buscando la primer victoria en el campeonato
* Unión: se demora la llegada de Blandi, aún varado en Chile
* Azconzabal: "Hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos argentinos"

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato no pudo como visitante frente a Independiente y cayó por 2 a 0
28-07 / El Rojinegro dejó su invicto en el Libertadores de América al perder ante el Rojo por la Fecha 3 de la Liga Profesional. Andrés Roa, a los 8´del complemento, y Silvio Romero, a los 25´ del mismo período, marcaron los tantos para el local.

* Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram