SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-04 08:08:53

Sebastián Moyano: "Yo me quiero quedar en Unión"
El arquero de Unión en la última temporada, Sebastián Moyano, finaliza su contrato en junio pero no dudó al momento de expresar el deseo en la próxima campaña

Desde que llegó a Unión, el presente de Sebastián Moyano fue de menor a mayor. Si bien la idea de Madelón fue traerlo para ser suplente de Marcos Peano, el exarquero de Gimnasia (LP) se ganó la titularidad y terminó atajando en gran nivel.
 
 
 
 
Es uno de los futbolistas que termina su vínculo con el Tate el 30 de junio, con lo cual los dirigentes junto al nuevo cuerpo técnico que venga a Santa Fe, deberán determinar su continuidad.
 
 
 
 
 
Moyano charló con el programa Unión en tu dial (Sol 91.5) y refrendó su idea de poder continuar custodiando los tres palos rojiblancos. En el inicio de la charla se refirió a su actualidad sin entrenamientos grupales y a la distancia: "Esto es difícil para todos. En nuestro caso no podemos hacer lo que más queremos, como mucha gente. Se extraña volver a entrenar con los compañeros, se extraña la cancha”.
 
 
 
 
 
Para más adelante, acotar: “Hay muchísimas diferencias en lo que podemos hacer todos los días en el club. Las comodidades, las herramientas y ni hablar de nuestro caso. Tratamos de perder lo menos posible en lo físico”.
 
 
 
 
 
 
El mendocino era consciente que desde su arribo debió pelear un lugar, aunque obtuvo la titularidad casi desde el vamos y no la abandonó más. Al respecto acotó que “cuando llegué no tenía tanto rodaje y para un arquero es importantísimo. Un objetivo claro era poder dar pelea para poder jugar y que el técnico me tenga en cuenta. Era una experiencia nueva venir a Santa Fe”.
 
 
 
 
 
 
La situación y el marco en el que llegó a ser el uno del equipo de Madelón fue especial. Por eso no dudó en afirmar que “por la lesión de un compañero me tocó jugar al principio de torneo. Traté de hacerlo de la mejor manera. cuando Leo (Madelón) me necesitó estuve preparado. Pude lograr la continuidad que estaba buscando”.
 
 
 
 
 
 
Y luego, agregó: “Yo trato de hacer mi trabajo de la manera más humilde, sin hacer tanto ruido. En Santa Fe hago vida normal. Mi nene va al IPEI y me muestran mucho cariño. Desde el primer día que llegué me trataron muy bien”.
 
 
 
 
 
 
El hecho más destacado en los meses iniciales de 2020, antes de la llegada de la pandemia, fue haber sorteado la primera fase de la Copa Sudamericana, al superar a Atlético Mineiro, con sensaciones muy lindas para los integrantes del plantel. Al respecto, Moyano disparó: “Fue espectacular por todo. Esta vez nos tocaba el Mineiro y era difícil. En los papeles era uno de los más complicados, en Santa Fe hicimos un partido casi perfecto. En Brasil, con toda la gente que fue a alentar, fue maravilloso. En Santa Fe podríamos haber hecho un par de goles más, ya hacerle dos al Mineiro es muchísimo”.
 
 
 
 
 
 
Los hinchas de Unión desean primero conocer quién será el sucesor de Madelón y luego empezar a pensar en el nuevo equipo, con jugadores que se irán, otros que vendrán y aquellos a los que se les extenderá el vínculo.
 
 
 
 
 
 
El golero puso un poco de claridad a su situación y el deseo que persigue: “Es una decisión del club y están buscando lo mejor para nosotros. Si esto se estira el club tampoco puede decidir. Elegir un técnico ahora bastante difícil. Necesitamos saber qué va a ser de nuestro futuro. Hay muchas situaciones que se deben resolver”.
 
 
 
 
 
 
Cuando le preguntaron si tuvo algún contacto con dirigentes de Unión, Moyano disparó: “No hablé con nadie. Mi representante me dijo que no sabe nada. Estamos todos en la misma situación, esperando alguna novedad para organizarnos en nuestra vida”.
 
 
 
 
 
 
 
Y antes de su despedida, no dudó en afirmar que “nosotros estamos muy cómodos en Santa Fe. El otro día me preguntaron qué quería hacer y dije que hoy por hoy me quiero quedar”.

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
28-07 / El conjunto de Juan Manuel Azconzábal cayó frente al Taladro en el 15 de Abril por la mínima diferencia con gol de Juan Cruz. Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25' de la primera mitad.

* Unión recibe a Banfield buscando la primer victoria en el campeonato
* Unión: se demora la llegada de Blandi, aún varado en Chile
* Azconzabal: "Hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos argentinos"

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
25-07 / El Rojinegro sacó adelante un duro partido ante los de Junín y vencieron con los goles del uruguayo Sebastían Sosa Sánchez y de Brian Nievas, uno en cada tiempo. Los de Delfino volvieron a sumar y el miércoles va con Independiente.

* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
* Auspicioso debut de Patronato: superó con claridad a Aldosivi 2-0 en La Feliz
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram