SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-06-01 07:26:04

Pulga: "Cumpliré mi contrato en Colón, pero quiero retirarme en Atlético"
Luis Rodríguez manifestó que trabaja pensando en cumplir su contrato con Colón, pero en un futuro desea retornar a Atlético Tucumán

Luis Miguel Rodríguez pasa sus días en Tucumán, antes de que se decrete el aislamiento social y obligatorio, el delantero viajó junto a su esposa y sus dos hijos a Simoca para estar al lado de su familia (su mamá y hermanos). Y allí permanece aguardando para retornar a Santa Fe. En charla con TNT Sports, el Pulga habló de distintos temas.
 
 
 
 
 
 
 
 
"Yo estoy tranquilo, disfruto mucho de este momento, me gusta estar con mi mujer y mis hijos. Es cierto que se extraña entrenar normalmente con los compañeros, pero al menos espacio tengo en el fondo de mi casa. Tengo césped sintético y entreno en doble turno, porque no sabemos cuando vamos a volver y de qué forma. Pero por suerte puedo trabajar bien", comenzó relatando.
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Tengo contrato y por eso sigo entrenando para volver a Santa Fe. Mi contrato con Colón es hasta junio del año que viene, así que tranquilo y siguiendo las órdenes del profe Santella, no se habló de ninguna trasnferencia, ni nada. Solo se piensa en aquellos compañeros a los que se les vence el contrato y se quedan sin club".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Uno disfruta del fútbol, si bien lo tomamos con responsabilidad y nos duele perder, siempre trato de pasarla bien y terminar los partidos con una sonrisa. Por ahí los resultados no se dan, porque los dos equipos quieren ganar, pero intento sacar lo positivo de ese partido, para mejorar y no fallar en el siguiente", manifestó el delantero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consultado por la relación que tiene con los hinchas de Unión contó: "Dentro del campo de juego es normal que te insulten, pero después en un año y medio que estoy en Santa Fe jamás tuve un problema con los hinchas. Todo lo contrario, me trataron muy bien, hasta me saqué fotos con los hinchas de Unión. Gracias a Dios uno se ganó el respeto en el fútbol y es algo que valoro mucho".
 
 
 
 
 
 
 
 
Mucho se habló del interés de Diego Maradona para llevar al Pulga a Gimnasia y sobre este tema expresó: "En lo personal que te llame Maradona, a uno lo mueve. Para mí fue el mejor del mundo, sin compararlo con Messi. Son distintos tiempos y los dos son maestros del fútbol y tenemos que disfrutarlos. Pero que te llame Maradona es algo que moviliza a cualquier futbolista. Sueño con sacarme una foto con Maradona, cuando estuve en la Selección no me dio para sacarme una. Después nunca más lo pude cruzar".
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
En relación a su futuro indicó: "Tengo un año más de contrato con Colón y después veré que hago. Mi sueño es retirarme en Atlético Tucumán, pero hay que ver. Ojalá pueda seguir haciendo goles".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-TNT Sports

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
21-01 / El delantero acordó su regreso luego de charlas con los dirigentes y el entrenador. Sería presentado mañana mismo junto a Jorge "Fatura" Broun. Pablo Álvarez también arregló su vuelta al Canalla.

* Atención River: Lyon viene con todo por Montiel
* Así se jugará la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol
* Newell's podrá realizar su Asamblea este sábado
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram