SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-05-29 07:11:07

Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional y presidente de San Lorenzo, afirmó que fue perseguido por la AFIP de Leandro Cuccioli y Jimena de la Torre, quien durante la gestión de Mauricio Macri habría utilizado al organismo recaudador para apretar empresas. Apuntó, particularmente, contra Jaime Mecikovsky, de quien dijo que poseía información suya "para después apretar".
 
 
 
 
 
 
Mediante Twitter, Tinelli se metió en el escándalo por espionaje ilegal durante la presidencia de Macri al afirmar que "te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse".
 
 
 
 
 
 
Además de involucrar a la AFIP, el titular del 'Ciclón' hizo referencia a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Días atrás, la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, reveló que más de 80 personalidades (entre ellas, periodistas y políticos opositores y afines) habían sido espiadas por el organismo durante 2015 y 2019.
 
 
 
 
 
 
 
Jimena de la Torre, ex funcionaria de la AFIP, negó que el ente recaudador se "usara para apretar" o "armar carpetazos", lo que llevó a Tinelli a revelar que él figuraba en la lista de investigados por el organismo. En otro mensaje, el empresario y conductor televisivo reveló que Jaime Mecikovsky, otro ex funcionario de la AFIP, poseía información suya "para después apretar". "Tengo más pruebas. Y la Justicia también", sentenció.
 
 
 
 
 
 
 
Según reveló esta noche C5N, en las computadoras de Mecikovsky, la Justicia halló información de empresas vinculadas a Tinelli. Una de ellas era Esfinge 21, propiedad del conductor y de su socio Fabián Scoltore. También figuraban las sociedades a las que la empresa de Tinelli les facturó hasta 2018, como el caso de Dirección General de Medios y Planeamiento, Fravega S.A, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires, Beaches Winds S.A y Kamus S.R.L.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Según los datos a los que accedió C5N, la causa, llevada adelante por el juez federal Luis Rodríguez, marca que Tinelli estaría entre las personas que "habrían sido o resultado irregularmente auscultadas por el órgano de recaudación", pidiendo, entonces, que se establezca la relación entre el presidente de San Lorenzo y su socio y las compañías mencionadas. También pidió que se una la nueva causa con la que se tramitaba por espionaje ilegal en el Juzgado Federal N°11.
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo inició cuando el presidente de la Liga Profesional y vicepresidente de AFA le pegó con dureza a la gestión anterior luego de la presentación de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, sobre un "sistema de espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías entre 2015 y 2019".
 
 
 
 
 
 
 
"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", denunció Tinelli en su cuenta de Twitter.
 
 
 
 


 
 
 
 
Lombardi, funcionario durante la gestión de Macri, salió a tildarlo de "mercenario": "Aparece Marcelo Tinelli, o mercenarios de todo tipo, para que se hable de ellos y se distraiga la atención de los que nos pasa. Es muy raro que de repente salga a opinar... ¿no es sospechoso que aparezcan estas opiniones en este momento?", indicó en Radio La Red.
 
 
 
 
 
 
 
De manera irónica, Tinelli le contestó a Lombardi en su Twitter: "Es un honor que uno de los mejores funcionarios que tuvo el Estado Nacional, pagado por todos nosotros, y que integró gabinetes de dos de los gobiernos más maravillosos de la historia como los de De La Rúa y Macri, diga esto de mí", disparó.
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cinco casos positivos de Covid en la Reserva de Colón
Cinco casos positivos de Covid en la Reserva de Colón
03-03 / Colón informó este miércoles que tres integrantes del departamento del fútbol amateur, tienen coronavirus, ellos son: Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni.

* Domínguez espera a dos de sus jugadores para recibir a Aldosivi
* "Pulga Rodríguez": “Ojalá me llame Román”
* Colón: el equipo de E. Domínguez hace un culto a la eficiencia

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo

* "Se hizo eterno"... pero vuelve la Liga Santafesina
* Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Marcos Díaz fue el héroe de la noche y dejó afuera a la Crema
03-03 / Tras una larga definición por penales, Talleres derrotó por 6-5 a Atlético Rafaela y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Velez.

* Talleres - Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina esta noche
* Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.

* Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
* Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Juan Manuel Cerúndolo hace historia y es campeón del ATP de Córdoba
Juan Manuel Cerúndolo hace historia y es campeón del ATP de Córdoba
01-03 / Juan Manuel Cerúndolo con solo 19 años se impuso por 6-0, 2-6 y 6-2 al experimentado español Albert Ramos para ganar su primer título ATP de su carrera.

* La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
* Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open
* Sebastián Báez campeón en Concepción
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram