SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-05-26 07:23:24

Claudio Vivas vuelve a estar en el radar de Unión
Tras la negativa de Sergio Rondina, los dirigentes activaron las diferentes alternativas, donde Claudio Vivas aparece con chances de ser el nuevo DT de Unión. Se suma a la lista de "Pipo" Gorosito y Eduardo Magnín.

Ni bien Sergio Rondina se bajó el sábado de la carrera por convertirse en entrenador de Unión, ya que decidió aceptar la propuesta para continuar por 18 meses más en Arsenal de Sarandí, club al cual lo ascendió a Primera División y lo afirmó en la elite del fútbol nacional, la dirigencia tatengue comenzó la búsqueda de nuavs opciones. De esta manera, se comenzaron a activar algunas alternativas, y comenzó a ganar fuerza en las últimas horas el nombre de Claudio Vivas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Claudio Vivas, luego de su trabajo como coordinador de las divisiones inferiores de Boca, se fue a trabajar a Sporting Cristal de Perú, mientras que luego recaló en Bolívar de Bolivia, hasta que llegó el parate como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
 
 
 
Incluso se informa que más allá del nombre de Sergio Rondina, que seducía a gran parte de la Comisión Directiva de Unión, al presidente Luis Spahn el que más le gustaba es Claudio Vivas, sobre todo por su trabajo en inferiores y por la gran experiencia de haber trabajado a nivel internacional con Marcelo Bielsa como ayudante de campo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Vivas tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de este año, pero en los últimos días los dirigentes le anunciaron que le reducirían su sueldo, atendiendo a la crisis económica que se desató debido al coronavirus, cuestión que no cayó para nada bien en el entrenador.
 
 
 
 
 
 
 
 
En las últimas horas Claudio Vivas regresó al país desde hace días con un permiso especial que le dio su club, Bolívar, “y su retorno está previsto cuando los celestes reinicien entrenamientos de cara a la Copa Libertadores y la disputa del torneo Apertura de la División Profesional”, según paginasiete.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Vivas aprovechó un vuelo solidario que hubo desde La Paz a Buenos Aires para estar unos días con la familia, más si en junio es poco probable que los clubes puedan volver a entrenar”, sostiene este medio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si bien los dirigentes no descartan ninguna posibilidad, el dato del regreso de Vivas al país genera muchas expectativas en los dirigentes de Unión y buscarán acelerar en las próximas horas las conversaciones para conocer su proyecto, con una alternativa que se potencia tras la negativa de Rondina, el gusto de Spahn y las opciones que empiezan a desvanecerse en la carrera por suceder a Leonardo Madelón.
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
Unión perdió con Banfield y acentuó su mal comienzo
28-07 / El conjunto de Juan Manuel Azconzábal cayó frente al Taladro en el 15 de Abril por la mínima diferencia con gol de Juan Cruz. Emanuel Brítez se fue expulsado a los 25' de la primera mitad.

* Unión recibe a Banfield buscando la primer victoria en el campeonato
* Unión: se demora la llegada de Blandi, aún varado en Chile
* Azconzabal: "Hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos argentinos"

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
25-07 / El Rojinegro sacó adelante un duro partido ante los de Junín y vencieron con los goles del uruguayo Sebastían Sosa Sánchez y de Brian Nievas, uno en cada tiempo. Los de Delfino volvieron a sumar y el miércoles va con Independiente.

* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
* Auspicioso debut de Patronato: superó con claridad a Aldosivi 2-0 en La Feliz
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram