SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-05-22 07:16:54

Reschia: "Me parece una irresponsabilidad total lo que dijo Vignatti"
Stella Reschia, representante de Agremiados en Santa Fe, salió a defenderse de las críticas del presidente Vignatti, en aquel partido de 2014 contra Rafaela

En pocos días, se cumplirán 6 años del último descenso de Colón, una triste situación que llegó para los rojinegros, a pesar de haber edificado una gran campaña en condiciones adversas.
 
 
 
 
 
 
 
Aquellos recuerdos ingratos tuvieron una reapertura por estas horas, primero con declaraciones de Stella Reschia, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados en la ciudad. Y una posterior respuesta del titular sabalero, José Vignatti. El famoso partido contra Atlético de Rafaela es el punto que para las partes no cierra, por declaraciones cruzadas que el paso del tiempo no pudo clarificar.
 
 
 
 
 
 
 
La abogada del gremio de futbolistas volvió a hacer declaraciones públicas, esta vez en Radio Eme (96.3 fm) y se refirió, entre otros temas, al punto en cuestión.
 
 
 
 
 
 
En el inicio, respecto a la extensión de contratos apuntó: "Nos toca vivir un momento muy complejo y lleno de incertidumbre. Llegar a este acuerdo le sirve a las dos partes: jugadores e instituciones. Quedaría una brecha en el aire de junio a diciembre, surje un contrato excepcional hasta el 30 de diciembre. Los términos en el convenio colectivo establece un año, pero esta situación se apela a una figura nueva".
 
 
 
 
 
 
 
Más adelante, expresó que "algunos piensan que hasta el año que viene no habrá actividad, aunque los más optimistas piensan en tres o cuatro meses completar el torneo pendiente. Se habla de jugar en receso veraniego, todos atentos a que será una de las últimas actividades en reiniciarse".
 
 
 
 
 
 
 
Reschia añadió que "se está trabajando en la posibilidad de que si un jugador queda libre en junio pueda ser contratado por otra institución. No hay un resultado positivo, pues se abriría un abanico de posibilidades. Si el club se encuentra interesado en hacer ese pequeño contrato lo puede celebrar".
 
 
 
 
 
 
 
La asesora legal, que arrancó en 1990, se metió de lleno en las recientes declaraciones de Vignatti, quien la acusó de tener que ver en ese duelo contra la Crema. Al respecto enfatizó: "Mi respuesta fue tan sincera, es la realidad, para mi fue una respuesta sencilla que me resultó muy llamativo la reacción de Vignatti. Con Patronato por ejemplo que está cerca tengo un diálogo permanente. No puedo admitir que el presidente salga a decir que bajé la perilla. No tengo fuerza ni poder para hacer eso. El año pasado ya también lo mencionó. Me entero que los jugadores no se presentaban en el sanatorio, porque estaba con un familiar que se estaba muriendo".
 
 
 
 
 
 
Y luego, disparó: "Es su palabra contra la mía, la mía tenía el respaldo de los que estaban a mi lado. Es mentiroso lo que dice porque lo puedo probar con jugadores, directivos, gente del hotel y de Agremiados. Jamás pude haber influido en esa decisió, no puedo dejar pasar esto. Me parece una irresponsabilidad total lo que dijo Vignatti".
 
 
 
 
 
 
 
Indudablemente en aquel tiempo el actual titular rojinegro no estaba en la Comisión Directiva, a lo que Reschia acotó: "Una persona que no estaba ni era autoridad no puede decir eso, siempre viví en Santa Fe, jamás tomaría una drástica medida para perjudicar a ningún club de la ciudad, salgo a trabajar todos los días, me conoce todo el mundo, no podría hacer eso porque es mi capital, mi vida. Él dijo eso pero yo puedo probar donde estaba en ese momento".
 
 
 
 
 
 
 
En la parte final, la abogada comparó desde sus inicios la situación de los futbolistas, al expresar que "hay dos cambios importantes desde cuando arranqué: uno el sueldo de un jugador, por aquel entonces la cifra era similar a cualquier trabajado, hoy la cotización es diferente, nada que ver y una realidad totalmente distinta. Para cobrarle a los clubes también era difícil, los derechos de TV vienen después, pero los montos eran inferiores a la actualidad".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Sudamericana: Unión sumó tres posibles rivales para el sorteo del viernes
Sudamericana: Unión sumó tres posibles rivales para el sorteo del viernes
21-10 / El Tatengue está en la cuenta regresiva para conocer el futuro en la 2ª fase de la Copa Sudamericana y agregó a la lista de potables rivales tres elencos

* Lanús volvió a la carga por Britez
* Unión arrancó la semana en Casasol con varias novedades
* Azconzábal: "Unión tiene que ser competitivo y lo será"


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
La fiscal del caso Sebastián Villa adelantó cuándo podría haber una resolución
La fiscal del caso Sebastián Villa adelantó cuándo podría haber una resolución
20-10 / Verónica Pérez aseguró que a fines de noviembre podría conocerse la situación del delantero de Boca. Además, afirmó que se comprobaron las lesiones y que en este momento no puede haber un arreglo entre las partes.

* Bertolo habló de su problema con Javier Sanguinetti en Banfield
* Juanfer Quintero llegó a China para cerrar su transferencia al Shenzhen
* D'Amico: "En abril, Newell's sale del fideicomiso"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato venció a La Crema en Rafaela
Patronato venció a La Crema en Rafaela
17-10 / En un nuevo amistoso de pretemporada, el equipo de Gustavo Álvarez, se impuso por 1 a 0 sobre Atlético Rafaela, que milita en la Primera Nacional. El único gol del encuentro llegó de la mano de Christian Chimino de penal, cuando se jugaban 3´ del segundo tiempo.

* Patronato empató con Rafaela en su primer amistoso y tiene un equipo entero en la enfermería
* Patronato jugará el sábado en el Grella con Atlético de Rafaela
* Patronato, con 11 jugadores afuera
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
20-10 / El santafesino perdió con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-3 y se despidió del torneo de Amberes. Coria había ingresado como perdedor afortunado luego de caer en el partido decisivo de la clasificación.

* Federico Delbonis se despidió del ATP de Cerdeña
* Podoroska y Schwartzman escalan en el ranking ATP y WTA
* Rafael Nadal, el rey de Roland Garros: derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram