Mientras Claudio Tapia asumió un nuevo período como presidente de AFA y se habla de un Torneo Adaptación 2020, los jugadores de Colón siguen adelante con sus tareas físicas.
Es que, de alguna u otra manera, los futbolistas intentan no perder el ritmo ni la forma para volver a reunirse cuando las autoridades gubernamentales levanten la cuarentena.
Estos más de dos meses fueron afrontados de diversas maneras por cada uno de los jugadores, de acuerdo a las herramientas con las que contaban a mano en sus domicilios.
Indudablemente uno de los beneficiados, en cuanto a espacio físico fue Brian Fernández, quien primero hizo parte de su cuarentena en el Hotel de Campo de Colón junto a parte del cuerpo técnico sabalero.
El delantero junto a los profesionales que lo acompañaban poco después se trasladó a una finca de Desvío Arijón, donde también Fernández continuó con la serie de trabajos para estar a punto al momento del retorno a la normalidad.
Y siempre fue filmado y con videos que permitían avalar la intensidad con la cual desarrollaba cada una de las tareas encomendadas. En este caso, este miércoles volvió a subir a sus redes sociales parte de su trabajo.
En el posteo, también Fernández fue al hueso y sin anestesia: "Nunca te rindas! Siempre hablarán! Pero tu sigue, sigue", reza la escritura que se adjunta a las imágenes. Rápidamente, como ocurre cada vez que el futbolista santafesino decide ponerse en contacto con sus seguidores, no pararon de llegar los comentarios de aliento.