2020-05-17 09:44:30 Boom en el mercado: ¿Mertens va al Inter y Lautaro se acerca al Barcelona? El club italiano quiere asegurarse una buena incorporación si el ‘Toro’ decide marchar y hacer su camino en Cataluña. Este fichaje trae temor en los fanáticos del Napoli, dado que su máximo goleador fue tentado por el club nerazzurro con un contrato superior.
El Inter de Milan tiene en claro que el futuro de Lautaro Martínez estará en el Barcelona y para eso ya aceleraron tratativas para incorporar un refuerzo de lujo. Dries Mertens estaría muy cerca de fichar con la institución negriazul con un contrato de dos años y un jugoso contrato. Si bien la industria del fútbol está en un tremendo estancamiento por el cese de actividades y el coronavirus, algunos clubes ya piensan en su futuro y quieren invertir en futbolistas de clase o con una gran proyección de cara al futuro. La novela Barcelona-Martínez viene desde antes de la pandemia y el interés del club catalán tiene la misma intensidad que los deseos del ‘Toro’ por jugar con Lionel Messi y desembarcar en LaLiga. Sin embargo, el Inter, quiere asegurarse que tras el regreso pueda seguir manteniendo la competitividad y pelear palmo a palmo el título con Juventus. Según informa el medio Repubblica, en la órbita del Inter deambula Dries Mertens, el notable delantero del Napoli. Aseguran que el jugador está muy cerca de jugar en la institución de Milán y que ya habría acordado un contrato de dos años con un salario considerablemente alto y superior al que tenía con los Azzurri. Esta contratación estelar y de muy buen calibre empieza a liberar el camino para que Lautaro Martínez pueda dar el salto al gran club catalán y juegue en el futuro junto a Lionel Messi. Con quién además, seguirá compartiendo minutos en la Selección Argentina.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar
Cinco casos positivos de Covid en la Reserva de Colón 03-03 / Colón informó este miércoles que tres integrantes del departamento del fútbol amateur, tienen coronavirus, ellos son: Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni.
Estudiantes - Racing: primer 0 a 0 en la Copa de la LPF 28-02 / En un encuentro sin demasiadas emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron ante el equipo de Ricardo Zielinski que quedó segundo en la Zona A.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.