SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-05-16 21:47:16

José Vignatti más firme que nunca tiene decidida su idea: seguir al frente en Colón
Las elecciones en Colón iban a ser en junio, pero se pospusieron para diciembre y por esta situación deportiva mucho más aliviada con dos años sin descensos, José Vignatti analiza continuar al frente de su lista e ir por más, con el ambicioso proyecto de la obra en la Sede Social.

En 2019, el presidente José Vignatti llamó a conferencia de prensa para confirmar las elecciones en Colón para junio de este 2020 pese a que su mandato podía terminar en diciembre. Esto de acuerdo a la interpretación de un artículo del Estatuto Sabalero y a las fechas de asunción de la actual CD que tomaron el club ante la salida anticipada de la anterior.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, pese a las intenciones del sector de Ricardo Magdalena,  en las últimas semanas no se pudo legalmente avanzar en eso y los elecciones finalmente serán a fin de este 2020. Por ahora, el único que confirmó su candidatura es el propio Magadalena, pero luego son más que nada rumores.
 
 
 
 
 
 
En su momento, el ex-intendente de Santa Fe, Mario Berletta, reconoció que unos amigos le acercaron la propuesta y que la estaba analizando. Después de eso no volvió a tocar el tema, generando incertidumbre respecto a si finalmente irá. Mucho más después del aplazamiento de las elecciones, ya que habló en función de junio.
 
 
 
 
 
 
 
Otro de los que asoma en la carrera política es Víctor Godano, quien formó dupla con Eduardo Vega en 2013, donde arrasaron en las urnas tras el ciclo de Germán Lerche. Si bien es cierto que no se animó a confirmarlo, dejó la puerta abierta a presentarse, máxime si se tiene en cuenta que está en contacto permanente con su grupo de trabajo. Lo mismo el propio Lalo, que no lo descartó, pero puede que no haya sido tan convincente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, desde el oficialismo no hay nada. En su momento trascendió que el candidato de José Vignatti podría ser José Alonso, el actual vicepresidente tercero. Pero no pasó de ahí. Después, que el propio mandamás de Colón se una a Luis Hilbert, tras los acercamientos que hubo en los últimos meses con el caso que se llevó ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol y la FIFA respecto a la mala inclusión del arquero Jorge Pinos de Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana. Hilbert es justamente el abogado que lleva adelante la defensa de Colón y muchos lo señalaban como posible sucesor de JNV.
 
 
 
 
 
 
 
La cuarentena por la pandemia del coronavirus quizás aplacó un poco el escenario, ya que claramente hay otras prioridades que abordar, pero a medida que pasa el tiempo hay temas que no quieren ser pasados por alto. Con este panorama, el propio José Vignatti tendría decidido ser quien encabece al oficialismo nuevamente
 
 
 
 
 
 
 
 
En su momento se pensó en dejarle el lugar a una nueva conducción, pero producto de todo lo que fue pasando, analizaría firmemente continuar. Más que nada, porque quedó en espera la remodelación de la sede y el ingreso al estadio Brigadier López, que vaticinan será de nivel europeo.
 
 
 
 
 
 
Había un presupuesto para eso, pero la crisis deportiva demandó nuevamente enfocarse en el armado del plantel y el foco viró. Si finalmente se quitan los descensos, no habría tantas presiones y se allanaría para retomar ese cauce. La idea viene del propio José Vignatti y por ahí radicaría quizás el cambio de idea. Todavía falta para las elecciones en Colón, pero el movimiento político se comienza a vislumbrar...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pulga Rodríguez: "No tengo más nada para darle a Colón"
28-01 / Pulga Rodríguez enfatizó en querer alejarse de Colón, pero el presidente José Vignatti no está y no pudo "tener la reunión para saber dónde estamos parados"

* Colón: Vignatti va por Goltz para cerrar al primer refuerzo
* Vignatti viajó a Buenos Aires por los refuerzos para Colón
* Colón volvió a entrenar con Rafa Delgado y el Pulga

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Platense terminó con la ilusión de ascenso de Atlético
28-01 / Con goles de Luciano Recalde en la primera etapa, y Franco Baldassarra, en la complementaria, decretaron el 2 a 0 para el “Calamar”, que jugará por un ascenso a Primera División frente a Estudiantes de Río Cuarto.

* Después de ¡22 penales! Rafaela venció a Quilmes y avanzó a las semifinales
* Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
* Atlético de Rafaela, sin variantes para enfrentar a Quilmes
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tito Canteros es refuerzo de Patronato
27-01 / El volante Héctor Canteros surgido en Vélez Sarsfield y con un basto rodaje internacional es la nueva cara del elenco entrerriano. Este viernes fue oficializado por el departamento de prensa de la institución entrerriana.

* Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram