SantaFeDeportivo.com


2020-05-13 07:52:30

Unión acelera por Rondina
Unión intensifica gestiones para sumar a Sergio Rondina, quien es el DT que más consenso tiene en el seno de la directiva y los hinchas.

Luis Spahn, presidente de Unión, manifestó hace un par de semanas que para el club era como ganarse "el Quini" el hecho de no contar con un DT, debido al sueldo que se están ahorrando en un momento donde el fútbol está parado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los dirigentes por estas horas estarían tratando de acelerar las gestiones para contratar a Sergio Rondina.
 
 
 
 
 
 
 
Es que el mismo Spahn manifestó hace un par de semanas que la búsqueda estaba centrada entre cuatro o cinco DT, pero adelantó que el que gustaba para Unión era uno que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio con su actual club. Fue entonces que Rondina y su representante Alex Rodríguez reconocieron el contacto y lo tentado que estaban ante dicha posibilidad.
 
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que se mencionaron a varios DT con chances de reemplazar a Leonardo Madelón, entre los cuales estaba Rondina, con otros nombres como Juan Pablo Vojvoda, Ricardo Zielinski, Walter Coyette y Claudio Vivas, más allá que nadie se atrevió a descartar a Claudio Gugnali, Omar de Felippe, Néstor Gorosito y Juan Manuel Azconzábal.
 
 
 
 
 
 
 
Al presidente quien más le gustaba era Luis Zubeldía, quien tiene contrato hasta el 30 de junio más allá que sería casi imposible sacarlo de Lanús. Por este motivo, de todos los entrenadores que se mencionaron hasta el momento el aval lo tiene Rondina, no solamente de la Comisión Directiva sino también de los hinchas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Es que Rondina viene de hacer una gran campaña con Arsenal en su primer año en Primera División. Sin embargo, se habla de una importante deuda de algunos meses de sueldo e incluso de un premio por haber devuelto al equipo de Sarandí a la máxima división del fútbol argentino. Sin embargo, el DT manifestó que su actual club "tiene la pelota" en relación a su continuidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, Rondina pretende marcharse de Arsenal debido a que hay un gran desgaste con el presidente Julio Grondona (h), en relación a esta deuda. También se supo que los dirigentes de dicha institución están muy molestos con sus pares de Unión por haber tentado al Huevo, quien estaría muy ilusionado con la chance de suceder a Leo Madelón.
 
 
 
 
 
 
 
Una de las cuestiones que más convencen a Spahn y los directivos de Unión, es el fútbol que pregona Rondina y el cual dio mucho qué hablar durante la última temporada. Además, es un DT que no suele pedir refuerzos de jerarquía y se las arregla con lo que tiene a disposición, ya que antepone lo que pretende del juego antes que los intérpretes de su idea. En tanto que otro dato a favor es que conoce mucho del fútbol del ascenso, desde donde se podría nutrir el próximo entrenador.
 
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, cuando falta casi un mes y medio para que Rondina cierre su vínculo con Arsenal, los dirigentes buscarán en las próximas acelerar las gestiones y terminar de seducirlo para que acepte el desafío de continuar un ciclo deportivo que fue histórico de Madelón, quien dejó la vara bien alta para quien sea el elegido para reemplazarlo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram