SantaFeDeportivo.com


2020-05-10 18:19:17

Así continuaría la Sudamericana que juega Unión
La Conmebol planea cómo continuar con la Libertadores y Sudamericana, donde Unión está en la Fase 2, una vez que se supere la pandemia del coronavirus.

Al igual que gran parte del fútbol mundial, las competencias de la Conmebol, Libertadores y Sudamericana, se encuentran suspendidas hasta que las autoridades gubernamentales autoricen a abrir sus fronteras, una vez que concluya la pandemia por el coronavirus. Unión, en tanto, se encuentra a la expectativa luego de haber avanzado a la Fase 2 del segundo certamen internacional en importancia en Sudamérica.
 
 
 
 
 
 
 
En medio de la pandemia, CONMEBOL empieza a ver alternativas para la continuación de sus competencias: La Copa Libertadores, la Copa Sudamericana (que juega Unión) y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
 
 
 
 
 
 
Copa Libertadores y Copa Sudamericana:
 
 
 
Entre los bosquejos, ante las dos competencias paradas, se barajaba que la Copa Libertadores se juegue en una sola sede sudamericana con formato 'mundialista' en un mes. La propuesta, según la AUF (Uruguay) y la APF (Paraguay), fue sugerencia de los clubes para no perder dinero en derechos de televisión y entradas.
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, desde CONMEBOL continúan con el actual formato, con punto de origen de vuelta a las competencias a fines de Septiembre, para jugar durante las fiestas de fin de año y termine en Enero o Febrero de 2021. Habría un mini-descanso entre el fin de la actual edición e inicios de la siguiente.
 
 
 
 
 
 
 
Pero todo dependerá del levantamiento de las restricciones a los vuelos y que se abran las fronteras. Ante el panorama actual, corre peligro que la Copa Libertadores para que se vuelva a jugar este año.
 
 
 
 
 
 
 
Misma suerte tiene la Copa Sudamericana, donde aún no tiene un calendario claro, y va atada al destino de lo que suceda con la Copa Libertadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
Las Eliminatorias por ahora están suspendidas y no se disputó ni un solo partido de lo programado. La ilusión de la CONMEBOL es que puedan volver en la fecha FIFA de Septiembre, para poder completar las 18 fechas que tiene el calendario actual, culminando en Marzo de 2022.
 
 
 
 
 
 
 
Pero si se mantienen las restricciones fronterizas y de vuelos, y al quedarse sin fechas para 2021, las clasificatorias sufrirían una restructuración 'a la antigua', con 2 zonas de 5 equipos. Pero esto todavía está en estudio y en CONMEBOL por ahora, se sostiene el formato de todos contra todos en 18 partidos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram