SantaFeDeportivo.com


2020-05-08 07:23:27

Walter Bou se va de Unión: "Ojalá pueda volver a Boca"
El concordiense Walter Bou manifestó su deseo de retornar a Boca, luego de haber jugado en gran nivel durante la última temporada en Unión.

Unión dio un salto de calidad en el mercado de pases de invierno del año pasado con la contratación de Walter Bou, ya que significó una importante inversión de dinero para contar con un jugador cuyo pase pertenecía a Boca, y que no había tenido buenas experiencias en sus pasos por Brasil y Chile.
 
 
 
 
 
 
 
Fue uno de los jugadores más pedidos por Leonardo Madelón y los dirigentes de Unión consiguieron la cesión de parte de Boca, donde no sería tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, aunque con una importante opción de compra, que ronda los 4.000.000 de dólares.
 
 
 
 
 
 
 
Con la decisión que tomaron los dirigentes de AFA de dar por terminada la temporada, Bou deberá volver a Boca, más allá que todavía trabaja con el plan de entrenamientos que desarrolla el PF Hugo Díaz de Unión, con lo cual poco se podrá hacer para que continúe en el plantel rojiblanco para la próxima temporada.
 
 
 
 
 
 
Es que un nuevo préstamo también escaparía a las chances económicas de Unión, con lo cual el jugador por estas horas analiza la chance de volver al Xeneize si es que va a ser considerado por Miguel Ángel Russo, también su representante Cristian Bragarnik lo podría colocar en el Elche de España, club del cual es propietario.
 
 
 
 
 
 
Ahora, con 26 años, a Bou lo escucha más maduro. Ser campeón con Boca, hacer goles importantes, convertir en el Monumental, son cuestiones que da la sensación que el propio futbolista ha valorado con el paso del tiempo: “Cuando veo los los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”, comentó en diálogo con el Show de Boca.
 
 
 
 
 
 
El delantero debería volver a la institución xeneize luego del 30 de junio tras su paso por Unión, sin embargo asegura: “Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas, si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”, afirmó.
 
 
 
 
 
 
También dejó un tiempo para expresar cierto grado de arrepentimiento: “Siempre me arrepentí por haberme ido de Boca, lo importante es haber aprendido de los errores”, marcó con firmeza.
 
 
 
 
 
 
 
Por último, el goleador que jugó 48 partidos en Boca y marcó 9 goles en Boca, dejó un recuerdo sobre Darío Benedetto: “Aprendí mucho con él, era difícil competirle el puesto porque en los entrenamientos la rompía”, aseguró antes de despedirse.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram