SantaFeDeportivo.com


2020-05-07 11:51:47

Nicolás Mazzola: "Me encantaría seguir jugando en Unión"
El 30 de junio vence el contrato del Tanque con Unión, pero ya avisó su deseo de continuar "Me encontré con un gran club y mi familia está cómoda en Santa Fe"

En enero del 2019 Nicolás Mazzola se sumó a Unión a préstamo y por un año y medio. En consecuencia, su contrato vence el 30 de junio. Si bien no marcó muchos goles, el delantero marcó dos inolvidables, el primero de ellos fue nada menos que en el debut internacional de Unión ante Independiente del Valle. Y el segundo nada menos que en el Clásico para el triunfo ante Colón por 1-0.
 
 
 
 
 
 
En total disputó 27 partidos con la camiseta rojiblanca, convirtiendo cinco tantos. Sin embargo, en su mejor momento en el partido con Banfield sufrió la fractura del maxilar y debió ser operado. Eso le llevó un tiempo de recuperación y en el inicio del 2020 no volvió en su mejor nivel.
 
 
 
 
 
 
En diálogo con TNT Sports, Mazzola reveló su deseo de continuar ligado a Unión a partir del segundo semestre y además contó de qué manera viene llevando adelante los entrenamientos. Por otra parte expresó que en estos días hablará con su representante para tener mayores precisiones sobre su futuro.
 
 
 
 
 
"Estamos trabajando con Hugo Díaz que fue parte del cuerpo técnico de Leo, pero es profe del club. Lo hacemos a través de la aplicación Zoom, porque entrenamos algunos días a nivel grupal. Y otros días entrenamos de manera individual. Soy optimista y creo que el mes que viene podríamos arrancar a entrenar de forma normal", expresó en el inicio de la charla.
 
 
 
 
 
Respecto la incertidumbre por la llegada del nuevo entrenador luego de la renuncia de Leonardo Madelón dijo: "Hay muchos rumores sobre el nuevo técnico. Pero el club lo está tomando con mucha calma por esta situación, pero además por una cuestión económica. Y nosotros entrenando desde donde nos toca y esperando la vuelta",
 
 
 
 
 
Consultado por su futuro el Tanque manifestó: "Todavía no se habló, en estos días tengo que charlar con mi representante, pero igualmente está todo parado y esta situación genera incertidumbre en los clubes y en los jugadores. En estos días hablaré con mi representante para ver como vamos encaminando el tema del contrato para no quedar sin trabajo",
 
 
 
 
 
Y acto seguido no dudó: "Estoy muy cómodo acá, me encontré con un club super ordenado, me tocó vivir situaciones espectaculares desde que llegué al club, mi familia está muy cómoda en Santa Fe, por lo cual me encantaría continuar en Unión. Pero eso se tiene que charlar, hay que ver que piensa el club y a partir de ahí darle un cierre, pero yo estoy contento acá y me gustaría seguir, pero tenemos que esperar un poquito más".
 
 
 
 
 
Ya en el final se refirió a la situación que atraviesa el fútbol y al conflicto entre Agremiados y AFA "Todos pasan por situaciones distintas, hace poco Jony (Bottinelli) fue muy claro, todos deberíamos resignar algunas cosas y pensar en un bien común. Acá no pasa por lo que gana cada jugador, sino también por los proyectos, está el de Primera División que gana mucho dinero y el del Ascenso que la tiene que pelear", aseguró.
 
 
 
 
 
Para finalizar "Hay que buscar un equilibrio, sobre todo por los futbolistas del Ascenso en donde se sienten mas los golpes. A mí me tocó estar ahí y es muy diferente a Primera División. Debemos sentarnos a dialogar, que justamente no es lo que está pasando, pero hay que buscar una solución rápidamente".





Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram