SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-05-07 07:23:58

El Trinche Carlovich fue golpeado, le robaron y está internado
Tomás Felipe Carlovich, de 74 años y emblema del fútbol rosarino, fue asaltado en la zona oeste. "Tiene un derrame en la cabeza", dijo su hijo.

La violencia no se detiene ni con la pandemia por el coronavirus. Ahora la víctima fue nada menos que Tomás Felipe "Trinche" Carlovich, quien fue asaltado y golpeado hoy por la tarde en la zona oeste de la ciudad y ahora pelea por su vida en terapia intensiva. Delincuentes le robaron la bicicleta con la que siempre se moviliza por el barrio y lo dejaron tirado en la calle después de golpearse la cabeza al pegar contra el piso. El ex-jugador fue reconocido y de inmediato se llamó a la ambulancia, con la que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde está en terapia intensiva, en estado crítico, inconsciente, con coma inducido.
 
 
 
 
De acuerdo a los primeros datos recogidos, el ídolo de Central Córdoba (de 74 años), quedó muy conmocionado por el golpe, puesto que cuando fue empujado por otra persona para robarle la bicicleta pegó con la cabeza contra el piso en la esquina de Córdoba y Paraná.
 
 
 
 
El Trinche Carlovich andaba como siempre por la zona oeste en bicicleta, precisamente una que había adquirido hace poco tiempo. Y en la esquina antes mencionada, alrededor de las 17, los delincuentes lo abordaron y empujaron -según contó un testigo- para robársela y lo dejaron tirado en la vereda mientras huían con el rodado ante la vista de algunos transeúntes.
 
 
 
 
"Está mal, está complicado, por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó", contó esta noche Bruno Carlovich, su hijo, en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
 

No es nada extraño cruzárselo al Trinche Carlovich por su barrio pedaleando y dando vueltas con su bicicleta. Nunca le sucedió nada, hasta hoy donde los maleantes le hicieron una mala jugada. No sólo por sacarle un bien preciado para él, sino por los golpes que recibió y por los cuales debió ser trasladado al hospital de emergencias donde se le están realizando diversos estudios.
 
 

El Trinche Carlovich, no solo es un emblema de Central Córdoba, donde jugó gran parte de su carrera, sino también del fútbol rosarino y fue reconocido mundialmente por los mejores jugadores del mundo, como Diego Maradona, quien en alguna ocasión le dijo "vos fuiste mejor que yo".
 

"El viejo tiene un derrame" afirmó Bruno, el hijo del Trinche
 

“El viejo está mal. Tiene un derrame. Hay que esperar”, contó Bruno Carlovich, hijo del Trinche, en la puerta del centro asistencial donde su papá está siendo atendido. “Entró inconsciente y luego lo sedaron porque estaba nervioso. Además por el gran golpe que tuvo”, agregó apesadumbrado por el momento que le toca atravesar a su papá.
 

“No se sabe bien qué pasó. Algunos dicen que lo golpearon y otros que se cayó. Lo único que sabemos es que le robaron la bicicleta”, relató Bruno, quien a cada instante reiteró que “no queda otra que esperar”.
 
 

Por supuesto que la noticia se replicó rápidamente en la ciudad y los amigos del Trinche, uno de los emblemas de Central Córdoba y del fútbol argentino, acudieron al Heca para estar cerca del exjugador y, obviamente, de Bruno. “Esto es muy fuerte para nosotros. Estamos esperando que salga bien todo. Y le hacemos el aguante al mejor jugador del mundo. Ojalá que se recupere”, dijo Luis, uno de los grandes amigos del exjugador admirado por grandes futbolistas.
 

“Lo indujeron al coma por el derrame”, agregó otro de los compañeros de vida de Tomás Felipe, quien hoy está tratando de gambetear la situación y salir airoso de esta pelea que está dando con mucha fuerza.






Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com