2020-05-07 07:23:58

El Trinche Carlovich fue golpeado, le robaron y está internado
Tomás Felipe Carlovich, de 74 años y emblema del fútbol rosarino, fue asaltado en la zona oeste. "Tiene un derrame en la cabeza", dijo su hijo.

La violencia no se detiene ni con la pandemia por el coronavirus. Ahora la víctima fue nada menos que Tomás Felipe "Trinche" Carlovich, quien fue asaltado y golpeado hoy por la tarde en la zona oeste de la ciudad y ahora pelea por su vida en terapia intensiva. Delincuentes le robaron la bicicleta con la que siempre se moviliza por el barrio y lo dejaron tirado en la calle después de golpearse la cabeza al pegar contra el piso. El ex-jugador fue reconocido y de inmediato se llamó a la ambulancia, con la que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde está en terapia intensiva, en estado crítico, inconsciente, con coma inducido.
 
 
 
 
De acuerdo a los primeros datos recogidos, el ídolo de Central Córdoba (de 74 años), quedó muy conmocionado por el golpe, puesto que cuando fue empujado por otra persona para robarle la bicicleta pegó con la cabeza contra el piso en la esquina de Córdoba y Paraná.
 
 
 
 
El Trinche Carlovich andaba como siempre por la zona oeste en bicicleta, precisamente una que había adquirido hace poco tiempo. Y en la esquina antes mencionada, alrededor de las 17, los delincuentes lo abordaron y empujaron -según contó un testigo- para robársela y lo dejaron tirado en la vereda mientras huían con el rodado ante la vista de algunos transeúntes.
 
 
 
 
"Está mal, está complicado, por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó", contó esta noche Bruno Carlovich, su hijo, en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
 

No es nada extraño cruzárselo al Trinche Carlovich por su barrio pedaleando y dando vueltas con su bicicleta. Nunca le sucedió nada, hasta hoy donde los maleantes le hicieron una mala jugada. No sólo por sacarle un bien preciado para él, sino por los golpes que recibió y por los cuales debió ser trasladado al hospital de emergencias donde se le están realizando diversos estudios.
 
 

El Trinche Carlovich, no solo es un emblema de Central Córdoba, donde jugó gran parte de su carrera, sino también del fútbol rosarino y fue reconocido mundialmente por los mejores jugadores del mundo, como Diego Maradona, quien en alguna ocasión le dijo "vos fuiste mejor que yo".
 

"El viejo tiene un derrame" afirmó Bruno, el hijo del Trinche
 

“El viejo está mal. Tiene un derrame. Hay que esperar”, contó Bruno Carlovich, hijo del Trinche, en la puerta del centro asistencial donde su papá está siendo atendido. “Entró inconsciente y luego lo sedaron porque estaba nervioso. Además por el gran golpe que tuvo”, agregó apesadumbrado por el momento que le toca atravesar a su papá.
 

“No se sabe bien qué pasó. Algunos dicen que lo golpearon y otros que se cayó. Lo único que sabemos es que le robaron la bicicleta”, relató Bruno, quien a cada instante reiteró que “no queda otra que esperar”.
 
 

Por supuesto que la noticia se replicó rápidamente en la ciudad y los amigos del Trinche, uno de los emblemas de Central Córdoba y del fútbol argentino, acudieron al Heca para estar cerca del exjugador y, obviamente, de Bruno. “Esto es muy fuerte para nosotros. Estamos esperando que salga bien todo. Y le hacemos el aguante al mejor jugador del mundo. Ojalá que se recupere”, dijo Luis, uno de los grandes amigos del exjugador admirado por grandes futbolistas.
 

“Lo indujeron al coma por el derrame”, agregó otro de los compañeros de vida de Tomás Felipe, quien hoy está tratando de gambetear la situación y salir airoso de esta pelea que está dando con mucha fuerza.






Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar



SantaFeDeportivo.com

"Cachorro" Burián tiene ofertas pero contrato por un año más
06-07 / El que quiera a Leonardo Burián deberá negociar con Colón. Trascendió que Nacional de Montevideo tendría en los planes a Leonardo Burián, que está en Uruguay haciendo la cuarentena y tiene contrato con Colón

* Fritzler: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"
* Colón averigua por un central del Ascenso
* El primer "prescindible" de peso de E. Domínguez: Lucas Viatri
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Un ex-PF de Colón de gran trayectoria y capacidad, el apuntado por Azconzábal para Unión
Un ex-PF de Colón de gran trayectoria y capacidad, el apuntado por Azconzábal para Unión
05-07 / Juan Manuel Azconzábal, DT de Unión, ya comenzó a trabajar en la composición del nuevo plantel y de su cuerpo técnico para la próxima temporada. El PF hablado sería Guillermo Cinquetti, de paso por Colón e histórico profe de Miguel Russo

* Moyano: "Veremos qué ofrece Unión y si los números dan"
* Troyansky: "Les dije a los dirigentes que soy feliz en Unión"
* Varios contratos vencieron en Unión y se trabaja para renovarlos



SantaFeDeportivo.com
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
04-07 / Atado a lo que ocurra con el número de casos diarios de coronavirus, en Viamonte y Puerto Madero preparan bocetos para regresar a las canchas en el décimo mes del año. Existe la chance de que los entrenamientos regresen entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
* Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
* Se iba a Perú pero llegó a un acuerdo y Herrera jugará en San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
01-07 / El Santo oficializó el acuerdo final con el entrenador Gustavo Álvarez, quién seguirá al mando del plantel en la Liga Profesional hasta diciembre del 2021. Posteriormente el técnico comenzó con los llamados telefónicos con los jugadores a los que se les venció el contrato. Por otra parte, Walter Andrade se despidió de la institución.

* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
* Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
01-07 / Luego de años en donde el mundo del tenis pedía por un reconocimiento al mejor tenista argentino de la historia, llegó el momento. Además se lo nombró Embajador Mundial del Tenis Argentino

* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
* No habrá Copa Davis ni Fed Cup en lo que queda del 2020
* Agustín Calleri: "Santa Fe es una de las Provincias en donde más tenis se juega en el país"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram