SantaFeDeportivo.com


2020-05-06 18:50:57

Unión analiza técnicos mientras se sumó otra opción
Unión continúa la búsqueda para encontrar el sucesor de Leonardo Carol Madelón. A casi dos meses de su alejamiento, hay pocas certezas del camino que tomará la dirigencia. Reaparece el nombre de Claudio Vivas. No se descarta a Eduardo Magnín ni a Claudio Gugnali.

Los días pasan y Unión por el momento no provoca novedades para determinar quién asumirá la dirección técnica la próxima temporada. El propio presidente Luis Spahn reconoció recientemente que no tomar la decisión desembocó en un importante ahorro para las arcas de la institución rojiblanca.
 
 
 
 
 
 
 
La determinación, por el momento, de suprimir los descensos también es un condimento a tener en cuenta en el nuevo escenario que asoma en el fútbol argentino cuando los planteles vuelvan a entrenar. A medida que transcurrieron los días, la amplia oferta de entrenadores se redujo de acuerdo a gustos y pretensiones de la mesa chica tatengue, esa que por ejemplo tiene también con opinión al mismo Martín Zuccarelli.
 
 
 
 
 
 
 
El panorama actual se acotó y tal vez Unión prorrogue esa espera, teniendo en cuenta que hay DT con contrato vigente hasta el 30 de junio. Dos casos son los de Sergio Rondina y Ricardo Zielinski. El Huevo reconoció el contacto con la dirigencia pero prefiere aguardar para sentarse con Arsenal antes de tomar una definición respecto a su continuidad en Sarandí o bien tomar otros rumbos.
 
 
 
 
 
 
 
Uno de los primeros que salió a la luz es el de Juan Pablo Vojovda, que después de algunas experiencias en el fútbol argentino, viene con trabajo en Chile, aunque en su entorno no le desagrada la posibilidad de retornar al país.
 
 
 
 
 
 
 
También hay dos apellidos que se tiraron sobre la mesa y están en "estudio". Uno es el de Eduardo Magnín, a quien en su momento no se le renovó contrato, a pesar de que con los juveniles y la Reserva en particular llevó adelante un gran trabajo que se vio plasmado en los resultados.
 
 
 
 
 
 
 
 
El otro es el de Claudio Gugnali, un DT que siempre guardó un cariño especial por Unión, aunque en las últimas elecciones fue propuesto por una de las listas opositoras a la actual conducción.
 
 
 
 
 
 
 
Y en este repaso de apellidos, con más o menos posibilidades, hay que agregar a Claudio Vivas, aquel colaborador de Marcelo Bielsa que supo iniciar su camino por cuenta propia para tener distintas experiencias como estratega. Vivas inició su carrera con Argentinos Juniors en 2009, para pasar luego por Racing e Instituto. Luego decidió volver a ser acompañante del Loco Bielsa en el Athletic Bilbao. Después de dicha experiencia europea trabajó en Sporting Cristal, para edificar un trabajo con las inferiores de Boca.
 
 
 
 
 
 
 
La llegada del nuevo gobierno a la entidad xeneize desembocó en la decisión de cesantearlo, con lo cual debió tomar otros horizontes para recalar en Bolívar de La Paz. Vivas, del riñón bielsista, es otro de los apellidos apuntados, lo que no significa que tengas muchas, medianas o pocas posibilidades de llegar a Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
 
Lo económico es prioritario y la indefinición del tipo de competencia que asoma marcarán la agenda de los directivos, para conocer definitivamente en qué momento se tomará la determinación del nuevo responsable táctico rojiblanco.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram