SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-05-06 18:42:42

Malcorra quiere volver a Argentina, ¿para jugar en Unión?
Ignacio Malcorra le pidió a los dirigentes de Pumas volver a Argentina para estar cerca de su familia y en Unión se ilusionan con su retorno.

En los diferentes mercados de pases se menciona una lista de exjugadores de Unión con chances de regresar, encabezada por Mauricio Martínez, Enrique Triverio e Ignacio Malcorra. Sobre Nacho hubo un rumor muy importante en el último receso, aunque no se pudo cristalizar dicha posibilidad. Sin embargo, desde México llega la noticia que le pidió a los dirigentes de Pumas una salida debido a que pretende volver a Argentina para estar cerca de su familia.
 
 
 
 
 
 
De esta manera, en la entidad de la Avenida se ilusionan con que Malcorra se decida por volver a Unión, donde dejó un gran recuerdo en el hincha, ya que fue protagonista del ascenso y de buenas campañas en Primera División, antes de recalar en México para jugar en Tijuana y Pumas.
 
 
 
 
 
 
 
El sitio dalepumas.bolavip.com tituló de la siguiente manera: "Ignacio Malcorra quiere dejar Pumas UNAM para volver a Argentina". Y agrega: "En palabras del director deportivo universitario, Jesús Ramírez, el mediocampista sudamericano quiere estar cerca de su familia".
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que la información arranca de la siguiente manera: "Pese a que su llegada, en junio del 2018 proveniente del Xolos de Tijuana, se vislumbró como la posibilidad de encontrar al hombre que se adueñara de la banda izquierda del Club Universidad Nacional, con el correr de los torneos fue perdiendo el protagonismo, e Ignacio Malcorra comenzó a pasar más tiempo".
 
 
 
 
 
 
"Por lo mismo, y en una situación agravada por el hecho de no estar en Argentina junto a su familia producto de la pandemia del Coronavirus, han llevado al mediocampista a conversar con la directiva y tomar la decisión de partir de Pumas al término del Torneo de Clausura 2020, y así volver a jugar en su país de origen", agrega.
 
 
 
 
 
 
 
Para luego, indicar: "Así lo ha confirmado el director deportivo auriazul, Jesús Ramírez, quien señaló a la cadena ESPN que 'yo tuve una plática con él (Malcorra), con la directiva; su idea era terminar esta temporada y él tenía muchos deseos de regresar a su país. Entonces, más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana'".
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que más adelante, detalla: "Sin embargo, la paralización de la actividad por la crisis sanitaria ha complicado la situación del zurdo, ya que según adelantó Chucho, 'hoy las cosas han sido diferentes, porque se tienen que extender los contratos, se tiene que terminar la temporada y justamente, una vez que salgan las nuevas disposiciones de la FIFA, ya veremos qué se hace en este caso y en el de todos los contratos'".
 
 
 
 
 
 
En tanto que en el final, destaca: "Hasta el parón obligado, Malcorra ha jugado 50 partidos por Pumas entre Liga y Copa MX, anotando tres goles, siendo el último de ellos en el empate por 2-2 ante América, en el Estadio Olímpico Universitario".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram