SantaFeDeportivo.com


2020-04-28 08:09:43

Daniel Juárez, el próximo refuerzo de Unión
El Tate acordó en este 2020 quedarse con Daniel Juárez, la joya de Gimnasia (J), desde el 30 de junio. Así, sería el primer refuerzo cuando vuelva el fútbol

Unión está expectante a la resolución que tomará la AFA respecto a la vuelta del fútbol. Este lunes se dio el primer sacudón con la confirmación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, que se da por finalizada la temporada por la cuarentena que derivó por el avance de la pandemia del coronavirus. Todavía restan conocerse los cambios que se efectuarán en pos de encausar el calendario, algo que por todo esto queda trunco. Sin embargo, hay cosas a tener muy en cuenta de cara al futuro. En este sentido, el Tate tendría a partir del 30 de junio a su primer refuerzo proveniente de Gimnasia (J): Daniel Juárez.
 
 
 
 
 
 
 
Unión llegó a un acuerdo a comienzos de año para quedarse con el 40% del pase del delantero, de 18 años (30 de julio de 2001), en cerca de 6.000.000 de pesos. Pese a que la idea era sumarlo al plantel que tenía como entrenador a Leonardo Madelón, se pensó que lo mejor no sería sacarle una pieza tan importante al Lobo y por eso lo cedió para que continúe hasta el 30 de junio.
 
 
 
 
 
 
Ante la falta de actividad, todo indicaría que el Pajarito, como más se lo conoce a Daniel Juárez, cumpliría su contrato y, sin jugar, se sumaría a Unión cuando todo se normalice. Aunque debés habrá que ver la postura del nuevo técnico. Está claro que se trató de una apuesta, habida cuenta que es catalogado como una de las promesas del ascenso.
 
 
 
 
 
 
 
En este campeonato, el atacante marcó dos goles. Ambos ante Instituto en el triunfo 3 a 0. Eso sí, hay un detalle para no pasar por alto: Unión todavía no pagó, pero habría un compromiso para efectivizarlo en los próximos días.
 
 
 
 
 
 
 
En pocas palabras, sería el primer refuerzo para el próximo campeonato que no se sabe cómo se disputará y cuántos equipos lo compondrá. Una vez que Pajarito esté en Santa Fe se verá si se quedará a pelearla o el destino lo tendrá en otro lado.
 
 
 
 
 
 
 
No es un tema prioritario, ya que todavía restan otras cosas por abordarse antes del 30 de junio, pero Unión sí sabe que fortalecerá su patrimonio con un talento ascendente. El destino del fútbol indicará si le brinda réditos o no.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram