SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-04-21 07:48:54

Carlen: "Colón tiene todo para dar el salto de calidad"
Lo admitió Rolando Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, y también se refirió a su paso por Colón.

La pelota se encuentra detenida en gran parte del mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus y en este momento son muchísimas las voces que se alzan para hablar de fútbol y en nuestro medio pasa sobre todo con Colón y Unión. En esta oportunidad, quien se refirió al momento que vive el sabalero es Rolando Carlen, quien tuvo dos pasos por el club y hoy es el ayudante de campo del santafesino Juan Antonio Pizzi.
 
 
 
 
 
 
 
 
Carlen habló con Deporte 9 por LT9, donde en el arranque de la charla contó cómo lo encuentra la cuarentena por el coronavirus y destacó: "Estamos como todos, un poco aburridos y encerrados. Pero también viene bien estas situaciones, no por lo pandemia que nos tiene mal a todos, pero está bueno también quedarse un poco en casa, disfrutar de la familia, de los amigos aunque sea por videollamada, encontrarse un poco con uno mismo y tratando de divertirnos un poco con las cosas que hacemos día a día".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enseguida se lo metió de lleno en lo que fue el segundo ciclo en San Lorenzo, de la mano de Juanchi Pizzi y admitió: "Después que pasó un poco el tiempo, nos fuimos y no fue bueno eso. Pero no creo que haya sido tan malo como por ahí se lo veía en su momento, tuvimos un arranque de torneo espectacular, donde nos encontró punteros del campeonato, con una buena cantidad de puntos, creo 16 de 18 puntos. Habíamos arrancado muy bien, pero lamentablemente después del partido con Colón que perdimos en Santa Fe, sufrimos un par de derrotas que dolieron, donde tuvimos que tomar la decisión de irnos".
 
 
 
 
 
 
 
 
Y agregó: "La campaña no fue mala en cuanto a puntos, no fue mala en cuanto a lo futbolístico, pero sí tuvo esos atenuantes de esas derrotas que dolieron, y que nos hicieron tomar esa decisión en ese momento. Pero fue un paso espectacular desde lo humano, fue un paso espectacular por un club en el cual nos sentimos como en casa, y nos identificamos mucho. Tuvimos la posibilidad de salir campeón, es gente muy querida, y realmente fueron cuatro meses muy intensos, muy felices, pero lamentablemente con un final triste. Siempre se aprende de los buenos y malo momentos",.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre el futuro como integrante del cuerpo técnico del Pizzi, dijo: "En esta profesión uno no puede planificar nada, uno no puede decir voy a dirigir acá o haya. Esto te sorprende día a día, y Pizzi es un técnico de mucha jerarquía a nivel mundial. Creo que donde menos se lo reconoce es acá en Argentina, pero es un técnico que tiene ofertas permanentemente, y él decide de acuerdo a esas ofertas qué camino tomar. Acá en el fútbol argentino es muy difícil, después de haber estado en San Lorenzo, salvo un equipo grande, lo veo difícil".
 
 
 
 
 
 
 
 
En otra parte de la charla Carlen se refirió a la actualidad de Colón, donde trabajó junto Pizzi y Sciacqua y apuntó: "Colón tiene una situación complicada por lo que vive con el descenso. Yo me fui de Colón en el 2012, y cuando llegué a San Lorenzo, tanto Tinelli como el coordinador de inferiores, me hablaban de Colón hasta con admiración. Porque en ese momento Colón era un ejemplo a nivel nacional, lo digo con conocimiento de causa".
 
 
 
 
 
 
 
 
"Yo hacía cuatro años que estaba trabajando en Colón, y lo que se estaba haciendo en divisiones inferiores, el plantel increíble que tenía en Primera División, habíamos tenido la posibilidad de salir seguidos con Sciacqua en el torneo de Primera. Colón era un ejemplo a nivel nacional, en cuanto a lo que se estaba haciendo en las formativas con Ruben Rossi como coordinador. Pero bueno después por errores que se cometieron, llevaron a Colón a descender y pasar por los momentos que pasó", agregó en otra parte del diálogo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que en la parte final, reconoció: "Colón tiene todas las armas, tiene un predio hermoso, tiene un hotel, tiene un estadio increíble, la gente que es increíble, el acompañamiento y lo que pasó en Paraguay. Tiene todo como para que pegue el salto de calidad y pelee por un campeonato, o por cosas importantes como ya lo hizo en Copas Internacionales".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: el
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado
15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".

* Un 8 y un 5: las prioridades del Vasco para el Unión 2021
* Unión vuelve a la carga por Nicolás Peñailillo
* ¿Qué puestos quiere reforzar el Vasco para el Unión 2021?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos

* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
* Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol
* El Programa ´Clubes en Obra´ sigue avanzando en la provincia de Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.

* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
* Nadia Podoroska debuta en Abu Dabi
* La santafesina Rocío Caldiz despliega su magia en España
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram