SantaFeDeportivo.com


2020-04-21 07:48:54

Carlen: "Colón tiene todo para dar el salto de calidad"
Lo admitió Rolando Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, y también se refirió a su paso por Colón.

La pelota se encuentra detenida en gran parte del mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus y en este momento son muchísimas las voces que se alzan para hablar de fútbol y en nuestro medio pasa sobre todo con Colón y Unión. En esta oportunidad, quien se refirió al momento que vive el sabalero es Rolando Carlen, quien tuvo dos pasos por el club y hoy es el ayudante de campo del santafesino Juan Antonio Pizzi.
 
 
 
 
 
 
 
 
Carlen habló con Deporte 9 por LT9, donde en el arranque de la charla contó cómo lo encuentra la cuarentena por el coronavirus y destacó: "Estamos como todos, un poco aburridos y encerrados. Pero también viene bien estas situaciones, no por lo pandemia que nos tiene mal a todos, pero está bueno también quedarse un poco en casa, disfrutar de la familia, de los amigos aunque sea por videollamada, encontrarse un poco con uno mismo y tratando de divertirnos un poco con las cosas que hacemos día a día".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enseguida se lo metió de lleno en lo que fue el segundo ciclo en San Lorenzo, de la mano de Juanchi Pizzi y admitió: "Después que pasó un poco el tiempo, nos fuimos y no fue bueno eso. Pero no creo que haya sido tan malo como por ahí se lo veía en su momento, tuvimos un arranque de torneo espectacular, donde nos encontró punteros del campeonato, con una buena cantidad de puntos, creo 16 de 18 puntos. Habíamos arrancado muy bien, pero lamentablemente después del partido con Colón que perdimos en Santa Fe, sufrimos un par de derrotas que dolieron, donde tuvimos que tomar la decisión de irnos".
 
 
 
 
 
 
 
 
Y agregó: "La campaña no fue mala en cuanto a puntos, no fue mala en cuanto a lo futbolístico, pero sí tuvo esos atenuantes de esas derrotas que dolieron, y que nos hicieron tomar esa decisión en ese momento. Pero fue un paso espectacular desde lo humano, fue un paso espectacular por un club en el cual nos sentimos como en casa, y nos identificamos mucho. Tuvimos la posibilidad de salir campeón, es gente muy querida, y realmente fueron cuatro meses muy intensos, muy felices, pero lamentablemente con un final triste. Siempre se aprende de los buenos y malo momentos",.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre el futuro como integrante del cuerpo técnico del Pizzi, dijo: "En esta profesión uno no puede planificar nada, uno no puede decir voy a dirigir acá o haya. Esto te sorprende día a día, y Pizzi es un técnico de mucha jerarquía a nivel mundial. Creo que donde menos se lo reconoce es acá en Argentina, pero es un técnico que tiene ofertas permanentemente, y él decide de acuerdo a esas ofertas qué camino tomar. Acá en el fútbol argentino es muy difícil, después de haber estado en San Lorenzo, salvo un equipo grande, lo veo difícil".
 
 
 
 
 
 
 
 
En otra parte de la charla Carlen se refirió a la actualidad de Colón, donde trabajó junto Pizzi y Sciacqua y apuntó: "Colón tiene una situación complicada por lo que vive con el descenso. Yo me fui de Colón en el 2012, y cuando llegué a San Lorenzo, tanto Tinelli como el coordinador de inferiores, me hablaban de Colón hasta con admiración. Porque en ese momento Colón era un ejemplo a nivel nacional, lo digo con conocimiento de causa".
 
 
 
 
 
 
 
 
"Yo hacía cuatro años que estaba trabajando en Colón, y lo que se estaba haciendo en divisiones inferiores, el plantel increíble que tenía en Primera División, habíamos tenido la posibilidad de salir seguidos con Sciacqua en el torneo de Primera. Colón era un ejemplo a nivel nacional, en cuanto a lo que se estaba haciendo en las formativas con Ruben Rossi como coordinador. Pero bueno después por errores que se cometieron, llevaron a Colón a descender y pasar por los momentos que pasó", agregó en otra parte del diálogo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que en la parte final, reconoció: "Colón tiene todas las armas, tiene un predio hermoso, tiene un hotel, tiene un estadio increíble, la gente que es increíble, el acompañamiento y lo que pasó en Paraguay. Tiene todo como para que pegue el salto de calidad y pelee por un campeonato, o por cosas importantes como ya lo hizo en Copas Internacionales".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal
Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal
12-07 / En las últimas horas el club de la Avenida López y Planes reveló en las redes sociales la conformación final del cuerpo técnico de Juan Azconzábal para el nuevo proyecto que comienza

* Azconzábal definió quien será el PF de Unión
* Milo: "De Unión no me llamó nadie, por eso agarré mis cosas y me volví"
* Unión busca a un 9 conocido: Claudio Riaño
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Eduardo Domínguez define temas clave en Colón ya en Santa Fe
Eduardo Domínguez define temas clave en Colón ya en Santa Fe
12-07 / El DT Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para estar más cerca del plantel y abordar algunas tema con los dirigente sobre el armado del próximo plantel de Colón

* Facundo Farías: "Mi objetivo es poder ganar algo con Colón"
* Volvió E. Domínguez y está al frente en Colón
* Chancalay, joya de Colón, en la órbita del América de México



SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
08-07 / Desde la entidad madre del fútbol liguista se sigue sosteniendo en el acatamiento de las disposiciones vigentes, establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

* ¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram