SantaFeDeportivo.com


2020-04-19 12:40:43

Madelón: "En Unión me cansé y me fui"
El ex-técnico rojiblanco contó los motivos de su salida intempestiva "Nos habíamos comprometido a pelear arriba y después se fueron jugadores claves desarmando el equipo", tiró

Leonardo Madelón habló un par de veces luego de su renuncia como técnico de Unión y en esta oportunidad dialogó con Radio Club Octubre 94.7 dando detalles de los motivos que lo llevaron a irse del club a días de arrancar un nuevo torneo (Copa de la Superliga) y con el desafío de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
 
 
 
 
 
 
 
 
"Me fui bien de Unión, fue una salida buena, la realidad es que nunca pude asimilar el desarme del equipo, nos habíamos comprometido a pelear arriba y se fueron jugadores claves. Y después cuando arranca el 2020 se fueron tres o cuatro muchachos y no es que no sirvan los que están, pero te cansa otra vez lo mismo. No saber si te va a salir bien o no, por lo cual opté por salir, por ahí otro buen día de otra gente lo levanta", comenzó diciendo.
 
 
 
 
 
 
 
"Yo no tuve ningún problema con la dirigencia, es algo entendible, el club necesita vender y generar recursos, lo que pasa que fueron muchos años y siempre se fue desarmando el equipo. Yo también quiero pelear arriba y jugarle a Vélez en Santa Fe y ganarle y con este equipo nos costaba. Pasamos al Mineiro, pero no me puedo quedar con eso, perdimos partidos de local donde nosotros éramos muy fuertes", aseguró.
 
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Teníamos un equipo dinámico, agresivo, que trabajaba bien las pelotas detenidas. Y el de ahora es un equipo nuevo que hay que armar. Por eso preferí salir y dejar la puerta abierta si me toca volver y sino todo bien. Uno puede ser libre y decirle que no a un trabajo bueno, pero quedarse por quedarse no sirve".
 
 
 
 
 
 
 
 
Respecto a la salida de jugadores en las que estuvo involucrado Cristian Bragarnik opinó: "Cristian (Bragarnik) me ayudó siempre, jamás me obligó a nada con los jugadores, estuvimos seis años juntos, nos fue bien con los resultados y ayudó mucho con el equipo. En el caso de Acevedo lo hicimos comprar y se terminó yendo. Defensa le ofrecía más dinero y además tenía la Libertadores. Convencí a Acevedo que venga a Unión, pero ante una mejor oferta se terminó yendo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Damian Martínez estaba enamorado de Santa Fe, la familia no se quería ir, pero me dijo que en Central ganaba le iban a pagar tres veces más que en Unión. Y yo no le puedo decir que se quede, porque después ese jugador me puede reprochar de por vida que tal vez no tenga para comprarse una casa porque yo no lo dejé salir. Es muy complicada la situación nuestra", tiró el entrenador.
 
 
 
 
 
 
 
En otro tramo de la charla Madelón diferenció la postura de Argentinos con la de Unión "Argentinos en su momento no vendió a Hauche que lo quería Racing y a Batallini que lo pretendía River. Tomó una muy buena decisión dirigencial priorizando lo deportivo. Y en Unión ante la primera oferta se fueron todos de golpe, a Cavallaro lo traje, lo pusimos bien y cuando estaba para jugar, hace uso de una cláusula de rescisión y se fue a Tigre. Estas cosas te cansan, al final estoy laburando para otros clubes. Por todo eso, tengo derecho a cansarme y enojarme, por eso me fui", cerró.


Fuente: SFD-Radio Club Octubre 94.7 fm-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram