SantaFeDeportivo.com


2020-04-15 07:46:05

Unión podría lograr una gran suma por la venta de Soldano
Boca tiene una opción de compra por Franco Soldano, que también tiene chances de emigrar a Italia o España, lo que le dejaría un gran rédito económico a Unión.

Franco Soldano terminó siendo el centrodelantero titular del Boca campeón de la Superliga. Tras un paso por Olympiacos de Grecia, donde llegó procedente de Unión, el sunchalense fue contratado por el equipo de la Ribera, quien tiene una opción de compra de compra de 5.000.000 de dólares.
 
 
 
 
 
 
 
El sunchalense tiene que empezar a pensar en su futuro, que podría estar lejos del Xeneize. ¿Por qué? Si bien la información que había surgido cuando llegó al club era que el préstamo era por 18 meses, ahora revelaron que se firmó por un año, por lo que en junio se termina el vínculo y habrá que tomar una decisión.
 
 
 
 
 
 
 
Desde el entorno del futbolista aseguran que hay opciones en Europa para continuar a partir del próximo mercado de pases: España e Italia asoman como posibles destinos. De todas maneras, primero esperan un llamado de la dirigencia xeneize. Es que Boca tiene la opción de compra de 5 millones de euros para quedarse con el pase del ex Unión, y por eso la prioridad es ver qué desea hacer el club.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, Soldano pasa la cuarentena en Sunchales y sin apuro por resolver su situación: "No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato, hay otras prioridades, Cuando pase todo esto, se verá", declaró en los últimos días.
 
 
 
 
 
 
 
Vale recordar que Unión, cuando vendió al delantero, informó lo siguiente en sus redes sociales: "La transferencia se realizó por una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta”.
 
 
 
 
 
 
 
En su momento se mencionó de que Monterrey de México había realizado una oferta de 7.000.000 de dólares por Soldano, quien prefirió quedarse en Unión, forzando la situación a quedarse a seis meses de que se le venza su contrato antes de partir hacia Grecia, con lo cual acuciado por la situación se tuvo que conformar con una venta menor, por la cual más allá de lo informado por el club solo se hizo de 750.000 dólares.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero ahora tiene la chance de hacerse de una cifra similar, ya que si Boca hace uso de la opción de 5.000.000 de dólares, Unión tiene el 15% de una futura venta, con lo cual le quedarían 750.000, una cifra equivalente a la que lo vendió al conjunto griego en 2018.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram