SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-04-11 11:40:41

Alberto Fernández confirmó que la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril
El presidente a la Nación ratificó la continuidad del aislamiento obligatorio por el coronavirus y afirmó: "Sin la cuarentena hoy tendríamos que tener 45 mil casos, no quiero pensar cuántos muertos habría en el camino".

Alberto Fernández brindó esta noche una conferencia de prensa en Olivos y confirmó que la cuarentena en Argentina se prolongará al menos durante dos semanas más debido a la pandemia de coronavirus.
 
 
 
 
 
 
“Vamos a extender la cuarentena hasta el 26, inclusive”, aseguró el presidente de la Nación y expresó que el 27 se verá cómo continuará. “Decidimos seguir con la cuarentena exactamente en los mismo términos que existen hoy”, agregó.
 
 
 
 
 
 
Alberto Fernández comparó la evolución de la pandemia en Argentina con el resto de los países de la región, y aseguró que de no haber estado la cuarentena los contagiados habrían estado en 45 mil según las estimaciones.
 
 
 
 
 
“Si los casos hubieran sido 45 mil, no quiero pensar cuántos muertos habría en el camino. Gracias a Dios no existe”, afirmó el presidente y destacó: “Le mando un saludo a todos los familiares que han perdido un ser querido, cada uno de los que no está es un dolor que guardamos cada uno de nosotros”.
 
 
 
 
 
“Ahora el que contagia al segundo no demora tres días (como en el arranque de la curva), demora casi 11, esto es por la cuarentena. Si seguimos manteniendo esta cuarentena lograremos que la velocidad del contagio sea más lenta aún”, agregó.
 
 
 
 
 
 
“Esto es un logro de cada argentino, de la sociedad. Tanto esfuerzo no es en vano. En la medida que ganemos tiempo, construimos mejores condiciones para atender a los que se enferman”, afirmó Fernández y reiteró: “Hoy tendríamos que haber tenido 45 mil casos si no hubiéramos tomado la medida por la velocidad de contagio”.
 
 
 
 
 
“La cuarentena tiene sentido, hemos logrado acotar mucho la velocidad de contacto pero estamos muy lejos de haber conseguido el logro. Nadie sabe cuándo va a terminar este martirio, por lo tanto la única posibilidad que tenemos es hacer lo que estamos haciendo. Quise comparar los resultados para que todos entendamos que tiene sentido, que no es inútil. Quedarnos en casa nos alivio el problema, que todavía existe”, manifestó.
 
 
 
 
 
 
“Estamos enfrentando una pandemia de alcances inusitados. No hay vacunas. El único remedio que tiene sentido es resguardarse en las casas de cada uno y, por lo tanto, tenemos que recurrir a eso para lograr el objetivo del primer día: alertar los contagios y garantizar que el sistema de salud pueda dar respuesta a los que necesiten”, cerró el presidente.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Perjudicado por el árbitro, Atlético empató 3 a 3 con Riestra
Perjudicado por el árbitro, Atlético empató 3 a 3 con Riestra
01-12 / Lobo Medina cobró un insólito penal en la última acción del juego que le permitió al local llegar a la igualdad. Claudio Bieler por dos y Enzo Copetti, los goles del Celeste.

* Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
* Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
* Así sería el formato de la Primera Nacional
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Huracán le ganó a Patronato que falló un penal en el inicio del partido
30-11 / El Globo de Israel Damonte triunfó por la mínima con gol de Garro de cabeza ante el Patrón, que erró un penal, por la quinta fecha y es puntero de la Zona 6 del torneo local.

* Patronato sumó el primer punto del torneo
* Vélez logró su primer triunfo en la era Pellegrino a expensas de Patrón
* Cambio de esquema y de nombres en Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
27-11 / El equipo comandado por Daniel Orsanic desde el banco y Juan Martín Del Potro dentro de la cancha, remontaba una serie complicada y le ganaba de visitante a Croacia por 3 a 2, para lograr la tan ansiada ensaladera de plata.

* Julia Sebastián y un cierre a puro récord en la ISL
* Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
* Zeballos y Granollers cayeron en Semifinales del Masters
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram