SantaFeDeportivo.com


2020-04-07 21:02:54

Ferraro: "A Vignatti no le gustó que no quisiera reemplazar a Lavallén u Osella."
Francisco Ferraro contó una charla que tuvo con Eduardo Domínguez, me dijo -"Los dirigentes no tienen memoria"- y reveló lo que le respondió cuando le anunció que no sería más el mánager de Colón.

Francisco Ferraro fue convocado por los dirigentes de Colón para ser el mánager del plantel, cuando el entrenador era Pablo Lavallén. Pero a pesar de llegar a la final de la Copa Sudamericana, fue removido de su cargo y ahora se transformó en el Coordinador de las Divisiones Inferiores.
 
 
 
 
 
 
 
Pancho Ferraro habló con Deporte 9 por LT9 (AM 1150), sobre la realidad de Colón, que con el regreso de Eduardo Domínguez rompió una nefasta racha en condición de visitante, que le valió abandonar la zona del descenso, antes del parate obligado a raíz de la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
 
 
"Hay que ser conscientes, ayudarnos entre todos. La vacuna que tenemos es quedarnos en casa, sobre todo mi señora y yo por la edad que tenemos. Nuestros hijos Ariel y Walter están también en Capital Federal. El viernes antes del parate me fui a Rosario atrás del micro hacia Rosario, vi el partido ante Central y me fui para mi casa. A partir de ese momento me quedé en mi casa en cuarentena. Colón jugó el lunes, gracias a Dios Colón ganó, el martes se suspendió el fútbol y Ariel volvió el martes junto a su familia. Ayer salimos con mi mujer para vacunarnos contra la gripe. Estamos rogando que esto vaya pasando. El mundo está viviendo un momento muy difícil y tenemos que seguir colaborando en este aspecto, quedarnos en casa y hacerle caso a los infectólogos", comenzó contando Ferraro.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que cuando se lo consultó sobre si había alcanzado a proyectar algo sobre el trabajo de inferiores, adelantó: "A este proyecto lo veníamos hablando desde el año pasado con Vignatti y los directivos. Comenzó a hacerse este mismo año, antes que comenzara la pretemporada de Primera División arrancó la Reserva. Se hizo el mismo trabajo, la pretemporada. Luego comenzó el trabajo de las inferiores y se fue planificando el trabajo que queremos. Es decir que esto se viene trabajando desde principios de año. Ariel desde Capital Federal le manda diariamente los trabajos que tienen que hacer los chicos".
 
 
 
 
 
 
 
Sobre su salida como mánager, opinó: "Cuando firmó el contrato Eduardo Domínguez, a la tarde se juntó Vignatti con la CD, y me anunciaron en mi casa, donde vinieron Darrás, Alonso y Fleming, que habían charlado todos que querían que siga en el club, que no me vaya y que siga como Coordinador de Inferiores. Les respondí que lo iba a pensar y hablar con mi hijo. Al otro día fui a saludar a Domínguez y su cuerpo técnico, les comuniqué que no era más el mánager. Me respondió 'qué lástima, porque me hubiese gustado estar con usted, por la experiencia y el don de gente que es, los directivos no tienen memoria'. Fueron las palabras de Eduardo Domínguez. Me agradeció y le dije que me ponía a su disposición para lo que necesitara en cuanto al plantel. Le dije que estuve con Lavallén y Osella y que si necesitaba algo se lo podía comunicar. Me fui luego a ver la práctica de Reserva donde estaban trabajando Pablo Bonaveri y Ariel. A la tarde de ese día me fui a la oficina de Vignatti y nos pusimos a charlar, y lo que le pedí es que me lo diga él. Me respondió que no pudo ir porque estaba firmando el contrato de Domínguez".
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero no se quedó allí y agregó: "Una de las cosas que me dijo fue que nunca le gustó desde Lavallén a Osella que cada vez que querían expulsar al técnico yo me negaba a ser el técnico interino. Lavallén estuvo tres veces por irse, lo que les decía era que no era el momento. Les dije que nunca quise ser el técnico de Colón. Le dije que se acordara que el 25 de mayo del año pasado cuando arreglamos el contrato por un año en Colón les dije que no iba a ser el técnico en ningún momento. Lo llamó a Lavallén y le dije a Pablo que mi teléfono iba a estar abierto las 24 horas y que se quedara tranquilo que no iba con el serrucho por si le iba mal. También se lo dije a Osella. Si eso le cayó mal a Vignatti y la CD estoy tranquilo y en paz. Nunca quise hacerle un daño a Colón, porque ya no soy el mismo de antes para estar adelante de un plantel. Tengo la capacidad pero no la fuerza, la edad no te perdona. Le puse el caso de Bianchi en Boca cuando volvió a Boca tras ocho años y no le fue bien. También hablé con Hugo Tocalli a quien le había tocado dirigir interinamente a San Lorenzo, quien me dijo que le pidió a Tinelli volver a las inferiores porque no estaba para dirigir a Primera. El tiempo pasa y la vida no te perdona".
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último defendió su trabajo y el de su hijo Ariel en Colón y tiró: "José me dijo que no quiere que me vaya de Colón, esto será día a día. Ariel (Ferraro) está haciendo un gran trabajo con la Reserva, con las Inferiores, también con Brian Fernández, con los médicos, psicológos y psiquiatras. En las reuniones que tuvimos siempre con los dirigentes mencionaron el trabajo que se hizo con Brian Fernández. Estamos y estuvimos trabajando para un club que queremos y me dio mucho, soy siempre un agradecido. Las cosas que quería decírselas se las dije a él. Si esos fueron los argumentos para que salga estoy tranquilo conmigo mismo porque nunca quise perjudicar a Colón".
 
 

Fuente: SFD-LT 9-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Azconzábal definió quien será el PF de Unión
Azconzábal definió quien será el PF de Unión
09-07 / El Vasco se inclinó por Jorge Funes, quien manejaba el fútbol en el club Mariano Moreno de Junín. Fue PF en Sarmiento (J), Douglas Haig y Olimpo entre otros equipos

* Unión busca a un 9 conocido: Claudio Riaño
* Luis Spahn cumple 4.000 días como presidente de Unión
* Empiezan a sonar algunos nombres en el radar Tatengue



SantaFeDeportivo.com
Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez y ahora sí
Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez y ahora sí "Carlitos" seguirá en Boca
08-07 / El "10" que ahora es vicepresidente tomó el teléfono y el puso punto final al conflicto y a la incertidumbre. Luego de hablar con Román, el 'Apache' quedó en enviar el contrato firmado para sellar su continuidad en el club de sus amores.

* Nicolás Russo: "Salvo una catástrofe, el 5 ó 10 de agosto se volvería a entrenar"
* AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Nuevo paso hacia los JJOO: se amplió la
Nuevo paso hacia los JJOO: se amplió la "tregua olímpica" hasta el 16 de julio de 2021
08-07 / Luego de las elecciones en Tokio, que ratificaron a Yuriko Koike en el cargo de gobernardora, el Comité Organizador de la cita olímpica y paralímpica confirmó el aplazamiento del "ekecheiria", siguiendo la tradición griega. Un signo que los juegos se llevarán adelante.

* La ATP anunció cambios en el sistema de puntuación de ranking mundial.
* Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram