SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-04-06 07:23:52

Ayala quiere a Messi “hasta que él lo decida” y pone el ojo en sus herederos
El ayudante de Scaloni en la Selección Argentina elogió a la Pulga, analizó a Dybala y recordó su relación con Passarella. Además, destacó a tres pibes en su puesto: Balerdi, Nehuén y Foyth.

Roberto Ayala, excapitán de la Selección Argentina y actual integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, habló sobre varios temas de actualidad de la Albiceleste. También recordó la relación con Daniel Passarella y, por último, habló sobre su retiro jugando en Racing, con Miguel Ángel Russo como director técnico.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre Scaloni y la Selección: "Los resultados no se dan porque sí. Hay un entrenador que tiene un mensaje claro para los futbolistas. Lionel es muy meticuloso, está todo el día pensando y mirando fútbol, nos llama a nosotros para preguntarnos cosas, y nunca se queda quieto. Estábamos bárbaro y con unas ganas tremendas de poder empezar las Eliminatorias y preparar la Copa América. Nos pararon esa ilusión que teníamos porque veníamos embalados".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre Messi: "Hasta que él lo decida va a estar con nosotros. Lo importante es el equipo y Lionel es una pieza más, intentamos que sea el que nos haga diferentes y que también haga diferentes a los compañeros. Hay que brindarle una buena estructura para que se sienta cómodo".
 
 
 
 
 
 
Sobre Paulo Dybala: “A mí me gusta mucho mas de delantero, que pueda crearse sus situaciones. Cuando juega adelante todo el tiempo te marca pases dentro del área, y cuando tiene una posibilidad tiene un golpeo impresionante, parece que lo hace sin esfuerzo, como que se ríe cada vez que lo hace, y después la pelota sale con una fuerza que no entendés de dónde la saca”.
 
 
 
 
 
 
¿A quién ve mejor en su puesto? “Los que han pasado últimamente a veces no han tenido la continuidad esperada en sus equipos o en la Selección. Leonardo Balerdi y Nehuén Perez cuando puedan ser titulares en sus equipos serán hombres importantes y van a estar en Boca de todos. Juan Foyth es central, solo fue reconvertido en lateral por distintas urgencias, pero también es un proyecto muy interesante”.
 
 
 
 
 
 
 
Sobre Daniel Passarella: "De lo que fue él como jugador yo no pude sacarle nada. Por mi forma de ser o porque él marcaba distancia yo no pude aprender mas cosas. Tendría que haber sido mejor defensor al tenerlo a él como entrenador".
 
 
 
 
 
 
 
Su retiro con la camiseta de Racing: "Yo noté que acá se defendía por capacidad individual y no por lo que hacían tus compañeros de la defensa. Estaba acostumbrado, tanto en España como en Italia, a que la defensa se mueva como un abanico, en bloque. Ese funcionamiento en Racing era diferente. De todas maneras con Miguel Russo tuve una muy buena experiencia, mas allá de que si él consideró que yo no estaba en condiciones de jugar estuvo bien que no me ponga, pero siempre con mucho respeto”.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram