SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-04-02 07:12:31

Carlos Tevez: “Me pongo a disposición de todos: si hay que abrir el club o entregar mercadería”
El delantero de Boca aseguró que es el momento de salir y ayudar a la gente: “Hay que hacerse presente. Este virus es una mierda”.

Carlos Tevez se refirió a la situación que atraviesa el mundo debido al coronavirus y aseguró que los jugadores deben salir y ayudar a la gente que más lo necesita.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Me pongo a disposición de todos. Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería… Hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos”, afirmó Carlitos y aseguró que “los clubes también tienen que meterse con los jugadores”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor… Iría encantando. Sé que mi familia está bien. Estar con esa gente nos haría más fuerte. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal. El mundo está dado vuelta”, explicó.
 
 
 
 
 
 
 
“Es un virus de mierda”, afirmó el delantero de Boca y reiteró: “Estoy dispuesto a lo que sea para estar con la gente, ayudar y estar, que es lo más importante en este momento. Hacerse presente”.
 
 
 
 
 
 
 
 
“Cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año, sea el sueldo mínimo. No estamos en comparación con la gente que vive el día a día, que tiene salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores… Es fácil hablar desde mi casa. La gente que está desesperada, que sabe que si sale de la casa la llevan presa, es lo más preocupante”.
 
 
 
 
 
 
EL CORONAVIRUS EN FUERTE APACHE
 
 
 
 
 
 
“En los barrios pobres es donde más cuesta, donde más tenemos que estar. El Estado está haciendo las cosas muy bien, nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada. En este momento no importa la clase social. Hay que hacerle entender a esos vivos que estamos jugando con la vida de la gente, no se puede estar especulando con los precios cuando la gente no tiene plata”, expresó Carlitos.
 
 
 
 
 
 
 
“A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo, el que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita. La gente que vive en el Fuerte, está todo el tiempo junta, no tenés espacios, sin plata para la luz o el gas… La clase media y alta tenemos que estar con esta gente”, explicó Tevez
 
 
 
 
 
 
LA PANDEMIA Y EL MIEDO
 
 
 
 
 
 
“Nos toca pasar esta situación, que no es fácil ni para Argentina ni el mundo. El miedo es más por nuestros abuelos, padres, hijos… Es más ese miedo que el de uno mismo. Saber de dónde viene, cómo te golpea o no, cuál es la cura. Que mate a nuestros abuelos o padres, más por ahí es el miedo. No tanto nosotros, que sabemos cómo cuidarnos”, admitió el futbolista.
 
 
 
 
 
 
“Ojalá sea un mundo más solidario. Nos estamos dando cuenta que somos todos iguales. En cualquier país, donde sea, cuando te tiene que tocar, te toca. Te lleva. Ojalá crezcamos como sociedad y el mundo haya cambiado para bien y no para mal. Es un enemigo invisible que nos está pegando a todos, ahora somos todos iguales”, afirmó Tevez y cerró: “Cero fútbol. Mi contrato termina en junio, y hasta julio o agosto el fútbol no va a arrancar”.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
13-08 / San Lorenzo de Esperanza emitió un comunicado para aclarar la postura del club en torno a la situación de Mariano Gómez, por quien Unión negocia su venta.

* Dante Fernández: "A Dios le va a costar llevarme"
* Atlético de Madrid planteó varias opciones por Mariano Gómez
* Nery Leyes es el primer refuerzo del Unión del Vasco


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
12-08 / La Liga Santafesina de Fútbol emitió un comunicado rubricado por la mesa directiva a cerca del protocolo que deberá utilizarse para el regreso a las prácticas.

* Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
11-08 / El Club Atlético Patronato no solo utilizará los tests enviados por la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de los protocolos para la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino. La entidad de calle Grella realizará en el mediodía de este lunes, los hisopados para los análisis PCR.

* Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram