SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-04-01 08:09:12

Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

Con motivo de las medidas adoptadas por el gobierno provincial y nacional, la Liga Santafesina de Fútbol dispuso la suspensión total de todas las categorías liguista por tiempo indeterminado.
 
 
 
 
 
La entidad madre del fútbol amateur tomó esta determinación por la problemática que se está atravesando por el coronavirus y que ha llevado a disponer la cuarentena, ahora hasta el 12 de abril venidero.
 
 
 
 
 
Otro punto importante es que la Liga Santafesina de Fútbol puso a disposición de las autoridades el predio de la Fraternidad Deportiva, ubicado en el límite comunal de Santa Fe y Monte Vera.
 
 
 
 
 
 
"Estos días estamos sin actividad deportiva, como todos en nuestras casas, guardados, pero en mi caso en particular tengo una autorización porque tenemos gente en el predio de la Liga Santafesina. Es gente alojada, así que por ahí andamos en la calle pero lo justo y necesario" expresó Gustavo Pueyo.
 
 
 
 
 
 
El dirigente oriundo de la ciudad de San Justo destacó que "creo que fuimos una de las primeras ligas que suspendió todo el mismo jueves que desde el gobierno provincial nos indicaron que sería lo mejor. Nos recomendaron la suspensión y creo que fue la primera liga provincial que paralizó todo. Se pensó que estábamos haciendo las cosas apurados, pero el tiempo nos dio la razón".
 
 
 
 
 
 
En lo deportivo Pueyo resaltó que "en nuestro ámbito suspendimos las actividades de cancha, los partidos, y con el correr de los días ya se suspendió la atención al público en nuestra sede de calle Corrientes, así que ahora están cerradas, lo cual será hasta el 12 de abril que es cuando en principio termina la prolongación de la cuarentena".
 
 
 
 
 
 
Agregó que "los empleados tienen mucho trabajo en sus domicilios porque justo estábamos en la época de fichajes, había que cargar eso, y los jugadores en el sistema del seguro. Así que la actividad no paró en lo concerniente a la oficina, pero desde su casa".
 
 
 
 
 
 
 
"Tratamos de cumplir con todas las disposiciones que dispuso el gobierno, eso lo transmitimos a los clubes, y además les decíamos que se asesoren en salud con médicos del club, porque nosotros como liga no podemos dar más disposiciones que las que vienen por las autoridades gubernamentales.Tomamos en cuenta las recomendaciones de los entendidos en la materia" resaltó Pueyo.
 
 
 
 
 
 
 
La Liga Santafesina adoptó la determinación de poner La Fraternidad Deportiva a disposición del gobierno, y sobre esto el dirigente liguista describió que "el mismo viernes que dio comienzo la cuarentena habíamos tenido una charla con el doctor Poletti, director del Cullen, que para descomprimir el hospital, que si era necesario poníamos el predio a su disposición. Desde ese día el gobierno provincial mandó gente que estaba más que nada en situación de calle, de paso por la ciudad, sobre todo extranjeros. Tenemos nueve personas en el hotel del predio, que en un principio fue desordenado, pero ahora ya estamos siendo asistidos y a cargo de los cuidadores de la Fraternidad".
 
 
 
 
 
 
Expresó que "el gobierno nos manda comida y otros gastos que tratamos de hacerlos nosotros, pero el gobierno está al tanto, pero luego se buscará acomodar para que nosotros no tengamos inconvenientes. Igualmente las autoridades nos mandan toda la logística para atender a esta gente".
 
 
 
 
 
 
Finalmente, comentó que "estaríamos necesitando más gente de salud en el predio pero sabemos que está complicado porque se requieren en muchos lugares. También necesitaríamos algo de seguridad, la policía de Monte Vera nos está dando una mano, porque es algo complicado, y Gabriel el responsable del predio está haciendo un trabajo fantástico".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram