SantaFeDeportivo.com


2020-03-30 17:22:52

Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

Ignacio Pussetto, actual jugador del Watford de la Premier League de Inglaterra, reveló que Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, preguntó por él. Por eso, se entusiasma con una chance en el conjunto nacional. " Siempre digo que, si sigo trabajando, es una oportunidad que me va a llegar", expresó en una entrevista con TyCSports.com.
 
 
 
 
 
-Anoche se confirmó que se extiende la cuarentena en Argentina hasta el 13 de abril. ¿Cuál es la situación en Inglaterra?
 
 
 
 
 
-Tenemos cuarentena obligatoria hasta el 15 de abril, dictaron tres semanas. Aunque dicen que podría extenderse hasta junio. Estamos a la espera de ver qué sucede y que la gente tome conciencia lo antes posible para poder volver a la normalidad. Acá se puede salir a entrenar a los parques, está permitido, pero puede cancelarse y estoy entrenando en casa con una bici fija y en estos días voy a recibir una cinta.
 
 
 
 
-Elton John fue presidente de Watford en los '70 y llevó al club de la cuarta división a Primera en solo 5 años. Actualmente es presiente honorario. ¿Pudiste conocerlo?
 
 
 
 
-Todavía no lo conocí ni lo vi aunque sé que va al estadio. Jugamos tres partidos de local desde que estoy acá. Creo que va a la tribuna y se queda ahí, sin que lo vea mucho la gente. Hay imágenes de él en el club, es muy querido. Ojalá lo pueda conocer, sería muy lindo.
 
 
 
 
-Llegaste a Watford en el verano y todavía no convertiste pero tuviste una salvada en tu debut contra Tottenham que fue casi un gol.
 
 
 
 
-No sé si tuve un debut soñado porque uno como delantero desea un gol, pero siempre es importante ayudar al equipo. ¿Si Alfaro me hubiera aplaudido? Puede ser, ja. Mejoré mucho mi capacidad defensiva y aprendí mucho con él sobre eso, me inculcaba que debía retroceder aunque lo más importante era llegar al área rival. Lo sufría. Había partidos que estaba fastidioso porque defendía mucho y me costaba, pero todo sacrificio tiene su recompensa y da sus frutos. Me acuerdo en un partido contra Temperley, en su cancha, que empezamos ganando con un gol de carambola y después no la pasamos bien y en el segundo tiempo tuve la suerte de convertir.
 
 
 
 
-¿Te llamó para ir a Boca en su momento?
 
 
 
 
-Nunca me dijo que me quería en Boca... Sí que le encantaría contar conmigo, aunque me veía futuro en Europa y que debía romperla acá. Hice una muy buena relación con Alfaro y sabía que esto era un sueño para mí.
 
 
 
 
-Tuviste una buena presentación en Europa, con goles en tus primeros partidos en Udinese y enseguida se te vinculo con la selección de Italia. ¿Avanzaron o esperás por Argentina? 
 
 
 
 
-Nunca nadie se comunicó de Italia conmigo, sí con mi representante, pero a mí me encantaría vestir los colores de mi selección. Un día (Rodrigo) De Paul me contó que Scaloni le preguntó cómo entrenaba y dónde me sentía cómodo. Me sigue, sé que son un cuerpo técnico que se preocupa mucho por seguir a cada jugador. Siempre digo que, si sigo trabajando, es una oportunidad que me va a llegar.
 
 
 
 
-La meta de Qatar 2022 debe ser inevitable...
 
 
 
 
-Siempre pienso en eso. Me enfocaba en la Copa América, aunque con el cambio de club siempre uno necesita un tiempo de adaptación. Ojalá se me dé.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram