SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-03-27 07:41:13

Godano: "El hincha de Colón está perdiendo la identidad, como sucedió con Lerche"
El ex-presidente de Colón se refirió al momento que atraviesa el club e hizo una comparación entre la gestión de Vignatti y la de Lerche

Víctor Francisco Godano es una voz autorizada para hablar de Colón, al punto tal que fue jugador, entrenador y presidente del Sabalero. Pasó por todas las etapas, dentro de la institución rojinegra y por ese motivo su opinión es válida para analizar el presente del club.
 
 
 
 
 
 
 
 

En diálogo con Radio Sol el Bicho Godano hizo una comparación polémica entre la gestión actual a cargo de José Vignatti y la que en su momento presidió Germán Lerche, pero además destacó su trabajo en el club expresando que en los años al frente de Colón mejoraron la institución.
 
 
 
 
 
 
 

"Nosotros tenemos un grupo de personas que nos reunimos tres o cuatro veces por año a comer un asado y a recordar como nos fue en Colón, pero hablamos más de la vida personal. Y uno con el tiempo se da cuenta que hizo muchas cosas buenas y pese a que el club estaba muy mal económicamente pudimos sobrellevar la situación y cambiar un poco el rumbo de Colón", comenzó diciendo.
 
 
 
 
 
 
 
 

"Nos encontramos con un club muy venido a menos y con muchas deudas. Y dos años después entregamos un club totalmente distinto, con muchas cosas para cobrar, entre ellas el pase de Alario, un documento de Luque del Inter de Brasil. Además del cobro de la nueva indumentaria y de otras publicidades. Cosas de las cuales nosotros no dispusimos, porque la gestión anterior había cobrado muchas cosas por adelantado", detalló Godano.
 
 
 
 
 
 
 

A la hora de ponderar su gestión expresó: "El desgaste fue muy grande, nadamos contra la corriente, nosotros no queríamos expresar cómo estaba el club, porque no queríamos crear mala onda con el socio y la gente en general. Era muy difícil de manejar, pero se llevó bien, se nos dieron los resultados, si bien nos tocó descender, ya sabíamos de antemano que estábamos descendidos antes de arrancar".
 
 
 
 
 
 
 
 
Y agregó: "Se fueron jugadores libres y no pudimos incorporar, pero con la ayuda de Osella en la parte técnica sacamos varios puntos. Pero esa campaña nos posibilitó que los jugadores se coticen y pudimos vender y juntar dinero para encarar el año y medio que teniamos por delante porque de AFA no recibiamos un peso. Logramos ascender nuevamente en cuatro meses y tuvimos la ayuda del socio que fue incondicional. El socio salio a la calle a apoyar al club. El Sabalero móvil hizo 110 socios en San Carlos y en todas las localidades pasó lo mismo, la gente apoyó al club".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consultado por la gestión de José Vignatti, se mostró crítico y con una comparación muy polémica: "Vignatti tuvo dos gestiones, la anterior y ésta, en la primera gestión le fue muy bien, en esa época el club eran tablones de madera y luego cambió todo. Tenemos una cancha que es un lujo, se mejoró mucho en eso. Pero lo que yo veo en esta última etapa, no se si por parte de la dirigencia o lo que sea, el hincha de Colón está perdiendo la identidad, como la estaba perdiendo en la última gestión de Germán Lerche".
 
 
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Se nota al hincha con apatía, deja de ir al estadio, de importarle ciertas cosas, y tenemos que volver a la época en que estuvimos nosotros y al apoyo incondicional de la gente. Pero vuelvo a repetir, no es que la gente nos apoyó a nosotros, sino que apoyó al club. Y los directivos tienen que hacer todo para que eso ocurra. La movida a Paraguay de 40.000 hinchas, entre los que yo estuve es lo que sintetiza a Colón".
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último opinó sobre medidas que habría que tomar "El desafío es cómo hacemos para que esos 40.000 hinchas o gran parte de ellos sean socios del club y puedan aportar un dinero para que Colón sea más competitivo. Eso es lo que está faltando, tratar de que el hincha se acerque más al club. Además nos está faltando más apoyo en inferiores, donde nosotros tuvimos la suerte de sacar varios jugadores que pudimos vender. Este año solo tenemos una competencia que es el torneo local y Copa Argentina, y es un plantel demasiado grande. Habría que achicar ese plantel y parte de las divisiones inferiores ocupar esos lugares para que se fogueen y ver cómo se comportan. Sino probamos a los chicos, no vamos a saber si pueden jugar en Primera. Mechar a los juveniles, podría achicar el plantel y en consecuencia los gastos del club en sueldos".


Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Colón: Domínguez dió la lista, y van 19 jugadores a visitar a Newell's
Colón: Domínguez dió la lista, y van 19 jugadores a visitar a Newell's
23-10 / Luego de lo que fue el entrenamiento matutino, el técnico de Colón Eduardo Domínguez definió la lista de jugadores que viajan para visitar a Newell

* Hilbert: el reclamo gremial, Pinos y las elecciones en Colón
* Fuego cruzado entre Colón y Lucas Viatri
* Colón jugará un tercer amistoso y el rival será Newell's


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
23-10 / Varias atletas competirán en el "Desafío en las Alturas" de salto con garrocha que será televisado y conducido por Germán Chiaraviglio desde Santa Fe

* Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
* Federico Delbonis se despidió del ATP de Cerdeña
* Raquel Giscafre: “Por llegar a semifinales de Roland Garros gané 600 dólares”
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram