SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-03-24 21:54:18

Carlos Tata Baldomir está vivo y sigue preso en la cárcel de Las Flores
Versiones indicaron su fallecimiento en el motín de la cárcel de Las Flores. Imágenes de www.SantaFeDeportivo.com verifican su perfecto estado de salud.

El ex-boxeador Carlos Baldomir está preso en la cárcel de Las Flores condenado a 18 años por los delitos contra su hija de "abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores". Luego de los motines de este lunes en esa unidad penitenciaria, algunos medios nacionales lo dieron por muerto, sin embargo esa información es falsa.
 
 
 
 
 
 
Carlos Tata Baldomir está en perfecto estado de salud en su celda de uno de los pabellones de la cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe. Las imágenes de su revisación médica son de las primeras horas de la tarde de este martes y fue realizada por uno de los médicos del servicio penitenciario provincial dentro de la unidad penitenciaria.
 
 
 
 
 
 
Condena
 
 
 
 
 
 
 
El 9 de diciembre de 2019, le redujeron la condena a 16 años al exboxeador, Carlos Manuel Tata Baldomir, condenado por el abuso sexual a su hija cuando era menor. La reducción de la pena fue de 18 a 16 años. El tribunal estuvo integrado por los jueces Bruno Netri y Alejandro Tizón, en respaldo a los de primera instancia Susana Luna Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche, los que el 31 de julio sentenciaron a Baldomir unánimemente como responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, calificado por haber sido contra una menor de 18 años y aprovechamiento de una situacióin de convivencia preexistente ya que se trata del padre de la misma, abuso sexual gravemente ultrajante (reiterados) también calificados, en concurso real; en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravado.
 
 
 
 
 
 
 
El juicio oral sucedió entre el 25 y el 31 de julio en los tribunales santafesinos, ante los cuales pasaron 30 testigos, y que fueron quienes dieron cuenta de los abusos sufridos por la menor cuando contaba entre 8 y 9 años y los sucesos ocurridos tuvieron lugar en dos distintas viviendas familiares entre los años 2012 a 2014.
 
 
 
 


 
 
 
 
 
Investigación
 
 
 
 
 
 
La investigación penal -tal como fue adelantada por distintos medios de Santa Fe- se inició cuando la madre de la víctima y expareja de Carlos Manuel Tata Baldomir, denunció los hechos aberrantes ante el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, y los primeros tramos de la investigación fueron realizados por los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo y Omar de Pedro, quienes el 18 de noviembre ordenaron detenerlo, y la medida se hizo efectiva en la ciudad de Junín en la provincia de Buenos Aires.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Perjudicado por el árbitro, Atlético empató 3 a 3 con Riestra
Perjudicado por el árbitro, Atlético empató 3 a 3 con Riestra
01-12 / Lobo Medina cobró un insólito penal en la última acción del juego que le permitió al local llegar a la igualdad. Claudio Bieler por dos y Enzo Copetti, los goles del Celeste.

* Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
* Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
* Así sería el formato de la Primera Nacional
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Huracán le ganó a Patronato que falló un penal en el inicio del partido
30-11 / El Globo de Israel Damonte triunfó por la mínima con gol de Garro de cabeza ante el Patrón, que erró un penal, por la quinta fecha y es puntero de la Zona 6 del torneo local.

* Patronato sumó el primer punto del torneo
* Vélez logró su primer triunfo en la era Pellegrino a expensas de Patrón
* Cambio de esquema y de nombres en Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
27-11 / El equipo comandado por Daniel Orsanic desde el banco y Juan Martín Del Potro dentro de la cancha, remontaba una serie complicada y le ganaba de visitante a Croacia por 3 a 2, para lograr la tan ansiada ensaladera de plata.

* Julia Sebastián y un cierre a puro récord en la ISL
* Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
* Zeballos y Granollers cayeron en Semifinales del Masters
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram