2020-03-18 07:41:39 Domínguez aseguró que la Copa Libertadores podría volver en mayo El presidente de la Conmebol expresó que, en caso de que la situación con la pandemia de coronavirus evolucione, no habrá necesidad de cambiar los formatos de las competencias continentales.
Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, aseguró que la acción en la Copa Libertadores podría retomarse a partir de la semana del 3 de mayo, siempre y cuando la situación con la pandemia de coronavirus evolucione. "Todavía hay tiempo durante este año como para ajustarse. Somos optimistas y esperamos no tener que tocar los formatos", expresó el mandamás del fútbol sudamericano en diálogo con Fox Sports. La Conmebol, que ahora con la decisión de Argentina tiene todas las ligas de los países afiliados sin actividad, resolvió frenar las competiciones continentales. También se postergó la Copa América de Argentina y Colombia para mediados de 2021. Para la semana del 3 de mayo estaba fijada la última fecha de la fase de grupos del torneo más importante a nivel clubes de la región, pero deberán ser reprogramadas las jornadas 3, 4 y 5 debido a la suspensión.
Cinco casos positivos de Covid en la Reserva de Colón 03-03 / Colón informó este miércoles que tres integrantes del departamento del fútbol amateur, tienen coronavirus, ellos son: Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni.
Estudiantes - Racing: primer 0 a 0 en la Copa de la LPF 28-02 / En un encuentro sin demasiadas emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron ante el equipo de Ricardo Zielinski que quedó segundo en la Zona A.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.