SantaFeDeportivo.com

2020-03-17 07:48:07

¿Cómo siguen las gestiones del sucesor de Madelón en Unión?
Marcelo Mosset sigue al frente del equipo tras la partida de Madelón pero los dirigentes continúan analizando opciones. Los jugadores trabajaron, pese al coronavirus

Si bien es cierto que la cabeza de todos está en tratar de impedir el avance del coronavirus, aún hay cuestiones importantes para resolver en el mundo Unión. La más trascendente es poder encontrar el reemplazante de Leonardo Madelón, luego de concluir hace poco más de una semana su tercer ciclo al frente del equipo profesional.
 
 
 
 
 
 
 
La vara que dejó el ex-orientador es sumamente alta, con un promedio interesante, la clasificación a la segunda fase de una Copa Sudamericana que lo tiene como actor directo por segundo año seguido.
 
 
 
 
 
 
 
Más allá de que el plantel que actualmente tiene Unión no es el de dos años atrás, básicamente por la falta de jerarquía, también es verdad que el conductor que venga a Santa Fe debe reunir algunos puntos que pretende la actual dirigencia.
 
 
 
 
 
 
 
Desde el preciso momento en que Leonardo Madelón anunció su partida, la lluvia de ofrecimientos fue más que elevada. Apellidos que ni siquiera entraron en análisis, dentro de una negociación donde Luis Spahn y Martín Zuccarelli son los encargados de gestionar.
 
 
 
 
 
 
 
El propio titular rojiblanco fue descartando alternativas como las de Gustavo Alfaro, prácticamente es muy difícil convencer a Jorge Almirón. Asimismo, de la mano de Cristian Bragarnik fueron acercados un par de entrenadores (Fabián Nardozza, Walter Coyette), que en principio no entran en cuanto a las pretensiones deseadas.
 
 
 
 
 
 
 
En esta carrera, donde el coronavirus juega un rol importante, la determinación podría dilatarse y no apresurar las negociaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
Con el empate ante Arsenal, el equipo de Tato Mosset empezó a pensar en Vélez, un partido pautado para el jueves que podría suspenderse como el resto de la Copa Superliga, si los jugadores le ganan la pulseada a los dirigentes este miércoles.
 
 
 
 
 
 
 
Aunque tarde o temprano, sea con buenos resultados de Mosset en los 10 partidos que vengan, la dirigencia de Unión sabe que debe confirmar un nuevo cuerpo técnico en el fútbol profesional.
 
 
 
 
 
 
 
De aquella lista inmensa, dos candidatos jamás perdieron fuerza: Omar De Felippe y Alfredo Berti. Ambos están en el mercado, a la espera de propuestas apetecibles. En el caso del ex-soldado y veterano en la guerra de Malvinas, su último trabajo no terminó de la mejor manera en Newell's Old Boys. Pablo "Vitamina" Sánchez que está en Oriente Petrolero haciendo una muy buena campaña, tampoco està descartado y algún dirigente aún sueña con Jorge Almirón.
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, Berti, el oriundo de Empalme Villa Constitución, tuvo un interesante paso por Argentinos Juniors, aunque al igual que De Felippe, los resultados no lo acompañaron cuando le tocó dirigir a Belgrano.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram