SantaFeDeportivo.com


2020-03-12 20:40:00

Se fue Leo: "En 6 años y 3 meses siempre fuimos competitivos, estoy orgulloso."
La palabra del ex-DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





"Sentí rearmar el equipo" declaró el DT de Unión. Leonardo Madelón, reveló los motivos de su salida, donde admitió que necesita "descansar". "Acá no hay culpables, es mi decisión", dijo.
 
 
 
 
 
 

Este miércoles por la noche Leonardo Madelón comenzó a madurar una determinación que recorrió su cabeza después del partido ante Vélez en Santa Fe. Si bien es cierto que comandó los entrenamientos, sentía un gran desgaste y por eso le comunicó a la dirigencia que dejaría su cargo como técnico de Unión. Pero recién este jueves se conoció la información y, tras algunas reuniones en el predio Casasol, donde intentó ser persuadido por el plantel, se mostró firme en sus convicciones y se aleja del club.
 
 
 
 
 
 

Fue así que al mediodía llamó a una conferencia de prensa, donde no permitió preguntas y solo se enfocó en una exposición, donde contó los motivos que lo llevaron a terminar con este tercer ciclo. "Quería darles la noticia que dejaremos la conducción del equipo. Es complicado explicarlo, porque estamos en un momento bueno y dejarlo en una instancia como está en la sudamericana en modo internacional, es difícil. Voy a ser conciso. Nosotros hicimos muchas cosas lindas en Unión y quedan recuerdos hermosos. Fueron seis años con un intervalo en Belgrano y logramos cosas lindas que quedarán en las retinas de la gente".
 
 
 
 
 
 

Con un semblante de tristeza y congoja, Leonardo Madelón fue más allá y dejó en claro que tuvieron mucho que ver las ventas inesperadas antes de la reanudación de la competencia: "No pude terminar de asimilar cuando se nos desarmó el equipo. Acomodamos la formación como pudimos. Pasamos a un club importante (Atlético Mineiro) en la Sudamericana y aún no tomamos la dimensión, porque es un club grande. Después esa noche ante Argentinos, los jugadores nos pidieron que nos quedáramos. La verdad es que fue infernal lo que hicieron en ese partido metiendo y corriendo y le ganamos al puntero. Después hicimos un gran partido ante River y Mineiro. Pero la realidad es que todo se desmembró a partir de enero cuando se van entre (Juan Ignacio) Cavallaro, (Nelson) Acevedo, (Damián) Martínez y el negro Yeimar (Gómez Andrade), piezas de una base importante. Entonces del grupo solo quedó (Jonathan) Bottinelli, que es un padre del grupo. Ayuda permanentemente en todos lados".
 
 
 
 
 
 

Luego, expuso que lo sucedido en Copa Argentina y el final de la Superliga fue un detonante: "Vino una etapa antes de jugar los partidos del 20 y 27 de mayo, y había 11 fechas antes. Noté que mi rendimiento bajaba. El amor tan grande por esta institución hizo que por ahí se sientan las balas. Perder en la copa argentina duele, perder contra Vélez duele. Todos los equipos en este proceso se lamentaban de lo bravo que era ir a Santa Fe. Pero rearmar no es fácil, de tener que hacer otra vez corrimientos y muchas veces no te entienden (los jugadores) y eso genera fastidio".

 
 
 
 


 
 
 
 
 
"Acá no hay culpables, porque es mi decisión y no estoy enojado con nadie. Es un buen momento para salir para que otra persona cambie el aura. Capaz antes eramos más prácticos con poco y ahora tenemos un plantel que no podía terminar de conocer. Sentí el impacto de rearmar otra vez el equipo y no me sentí preparado para seguir esta otra parte. Así que prefiero que otra persona se haga cargo. Necesito descansar", reconoció Leonardo Madelón.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
15-07 / San Lorenzo le debe dinero (1,250 millón de dólares) al Tate por los pases de Bruno y Mauro Pittón, por ese motivo le acercó a la dirigencia rojiblanca algunos nombres como forma de pago

* Adrián Calello: uno de los 5 que ya habló Unión
* Azconzábal le baja el pulgar a Milo en Unión
* Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal



SantaFeDeportivo.com
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
14-07 / Llegó la medianoche a Rusia y no se llegó acuerdo entre los representantes del jugador y el club ruso. Igualmente, eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.

* Sbuttoni, de Arsenal a Central Córdoba de Santiago del Estero
* Se confirmó: Ricardo Centurión seguirá su carrera en Vélez
* Mitjans reveló presiones durante el gobierno de Macri y dio indicios de que fue espiado
SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
08-07 / Desde la entidad madre del fútbol liguista se sigue sosteniendo en el acatamiento de las disposiciones vigentes, establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

* ¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram