SantaFeDeportivo.com

2020-03-12 20:40:00

Se fue Leo: "En 6 años y 3 meses siempre fuimos competitivos, estoy orgulloso."
La palabra del ex-DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





"Sentí rearmar el equipo" declaró el DT de Unión. Leonardo Madelón, reveló los motivos de su salida, donde admitió que necesita "descansar". "Acá no hay culpables, es mi decisión", dijo.
 
 
 
 
 
 

Este miércoles por la noche Leonardo Madelón comenzó a madurar una determinación que recorrió su cabeza después del partido ante Vélez en Santa Fe. Si bien es cierto que comandó los entrenamientos, sentía un gran desgaste y por eso le comunicó a la dirigencia que dejaría su cargo como técnico de Unión. Pero recién este jueves se conoció la información y, tras algunas reuniones en el predio Casasol, donde intentó ser persuadido por el plantel, se mostró firme en sus convicciones y se aleja del club.
 
 
 
 
 
 

Fue así que al mediodía llamó a una conferencia de prensa, donde no permitió preguntas y solo se enfocó en una exposición, donde contó los motivos que lo llevaron a terminar con este tercer ciclo. "Quería darles la noticia que dejaremos la conducción del equipo. Es complicado explicarlo, porque estamos en un momento bueno y dejarlo en una instancia como está en la sudamericana en modo internacional, es difícil. Voy a ser conciso. Nosotros hicimos muchas cosas lindas en Unión y quedan recuerdos hermosos. Fueron seis años con un intervalo en Belgrano y logramos cosas lindas que quedarán en las retinas de la gente".
 
 
 
 
 
 

Con un semblante de tristeza y congoja, Leonardo Madelón fue más allá y dejó en claro que tuvieron mucho que ver las ventas inesperadas antes de la reanudación de la competencia: "No pude terminar de asimilar cuando se nos desarmó el equipo. Acomodamos la formación como pudimos. Pasamos a un club importante (Atlético Mineiro) en la Sudamericana y aún no tomamos la dimensión, porque es un club grande. Después esa noche ante Argentinos, los jugadores nos pidieron que nos quedáramos. La verdad es que fue infernal lo que hicieron en ese partido metiendo y corriendo y le ganamos al puntero. Después hicimos un gran partido ante River y Mineiro. Pero la realidad es que todo se desmembró a partir de enero cuando se van entre (Juan Ignacio) Cavallaro, (Nelson) Acevedo, (Damián) Martínez y el negro Yeimar (Gómez Andrade), piezas de una base importante. Entonces del grupo solo quedó (Jonathan) Bottinelli, que es un padre del grupo. Ayuda permanentemente en todos lados".
 
 
 
 
 
 

Luego, expuso que lo sucedido en Copa Argentina y el final de la Superliga fue un detonante: "Vino una etapa antes de jugar los partidos del 20 y 27 de mayo, y había 11 fechas antes. Noté que mi rendimiento bajaba. El amor tan grande por esta institución hizo que por ahí se sientan las balas. Perder en la copa argentina duele, perder contra Vélez duele. Todos los equipos en este proceso se lamentaban de lo bravo que era ir a Santa Fe. Pero rearmar no es fácil, de tener que hacer otra vez corrimientos y muchas veces no te entienden (los jugadores) y eso genera fastidio".

 
 
 
 


 
 
 
 
 
"Acá no hay culpables, porque es mi decisión y no estoy enojado con nadie. Es un buen momento para salir para que otra persona cambie el aura. Capaz antes eramos más prácticos con poco y ahora tenemos un plantel que no podía terminar de conocer. Sentí el impacto de rearmar otra vez el equipo y no me sentí preparado para seguir esta otra parte. Así que prefiero que otra persona se haga cargo. Necesito descansar", reconoció Leonardo Madelón.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vigo:
Vigo: "Si me llaman de River, me voy con lo que tengo puesto"
09-04 / El defensor de Colón aseguró que por ahora nadie de River lo llamó, pero que obviamente le encantaría ser dirigido por Gallardo y que no dudaría en aceptar si llega un ofrecimiento

* Colón y la encrucijada por la opción de Fernando Zuqui
* Bastía: "Las cosas no se están haciendo bien en Colón."
* Cocca: "Los jugadores de Colón estaban más metidos que nosotros"





SantaFeDeportivo.com
El plan de AFA para 2023: ¿vuelven los torneos de 30 equipos?
El plan de AFA para 2023: ¿vuelven los torneos de 30 equipos?
07-04 / Con la pelota frenada por el coronavirus, en la casa madre del fútbol argentino planean barajar y dar de nuevo, sin descensos en el corto plazo y con más partidos en Primera.

* Víctor Blanco: "Veremos si la Copa Superliga se reanuda o no"
* El fútbol argentino planea un futuro sin descensos y volver a 30 equipos
* Boca celebra sus 115 años de fundación con un emotivo video


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram