En Colón las novedades son diarias y este jueves arrancó con un comunicado oficial respecto a algunas formaciones que salieron a la luz. En este caso, va apuntado al supuesto pedido de custodia para gran parte de la cúpula dirigencial. El Club Atlético Colón, frente a informaciones desarcertadas e irresponsables, informa y manifiesta que ningún dirigente solicitó medidas preventivas de seguridad domiciliaria. pic.twitter.com/Q9S23noh8o
Algo que causó mucho malestar, porque además de no contribuir con la situación, se revelaron datos privados, como los domicilios particulares, entre los que estaba el presidente José Vignatti. Por tal motivo, el club salió al cruce y lanzó un comunicado mediante sus redes sociales al respecto. Escueto y contundente.
"El Club Atlético Colón, frente a informaciones desacertadas e irresponsables, informa y manifiesta que ningún dirigente solicitó medidas preventivas de seguridad domiciliaria".
Lógicamente que la idea pasa por erradicar un poco la incertidumbre que hay entorno a este magro presente deportivo, con un Sabalero que hace nueve partidos y que, tras la renuncia de Diego Osella, buscará la recuperación inmediata con Eduardo Domínguez. El destino dirá.