2020-03-09 20:05:23 "Payasos", le dijo a Papu Gómez a los periodistas que recibieron a Atalanta en España El equipo de Bérgamo enfrentará a Valencia por la Champions League, en un encuentro en el que ni siquiera habrá prensa por el coronavirus.
Este martes, por los octavos de final de la Champions League, Valencia recibirá a Atalanta en uno de los tantos encuentros que se ven afectados por el coronavirus en Europa. La revancha del triunfo por 4-1 de Atalanta se jugará a puertas cerradas y el plantel italiano llegó hoy a España sin ningún protocolo especial. Uno de los periodistas intentó acercarse a Alejandro Gómez para hacerle una entrevista, el argentino le explicó que no podían y cuando le volvieron a preguntar, soltó un “payasos”. Valencia y Atalanta no solamente se jugará sin público en las tribunas, debido a que tampoco estará permitido el ingreso de los periodistas.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com
Colón construirá dos canchas de césped artificial 07-03 / El presidente de Colón José Néstor Vignatti fue a Bs. As. para comprar una cancha pero se trajo dos. Una será para futbol y la otra para hockey.
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.