SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-03-09 08:13:34

Osella: "Con todo el dolor del mundo dejo un club que quiero mucho"
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-











El entrenador de Colón presentó su renuncia después de 7 partidos sin poder obtener un triunfo. "El responsable soy yo", afirmó.
 
 
 
 
 
Su llegada a Santa Fe fue por descarte. Porque todas las opciones que fue a buscar Colón para reemplazar a Pablo Lavallén, ninguna terminó de sellar su llegada al barrio Centenario.
 
 
 
 
 
 
Este lunes se cumplen 4 meses del partido más importante de la historia del club en La Olla de Asunción. Nadie, ni el más pesimista, esperaba esta realidad y un presente cada vez más oscuro.
 
 
 
 
 
 
Las campañas a nivel local se fueron desdibujando, el colchón de puntos fue tan flaco que el descenso directo está cara a cara desde hace varias semanas. En la práctica, lejos el conjunto rojinegro fue el peor de todos. Apenas empates con Defensa y Justicia y Racing fueron lo que pudo hilvanar Diego Osella en su segundo ciclo.
 
 
 
 
 
 
 
En el medio de esta debacle, nadie ratifica o rectifica si habrá dos descensos directos y una Promoción cuando se disputen los 11 partidos de la Copa Superliga. Si se ratificaban los tres cupos (eran cuatro antes de arrancar la temporada y se bajó uno), Colón este domingo 8 de marzo hubiera perdido la categoría.
 
 
 
 
 
 
La ausencia de José Vignatti por razones personales en Córdoba a muchos les llamó la atención. El Director Deportivo Francisco Ferraro, junto a varios dirigentes como José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás dijeron presente y debieron poner la cara en un momento crítico.
 
 
 
 
 
 
Casi una hora después del encuentro, el vestuario visitante permanecía cerrado, con la sensación de que solamente había que esperar quién confirmaría la noticia. Y fue el propio Diego Osella el que dijo lo que era un secreto a voces.
 
 
 
 
 
 
 
"Vamos a hacerla corta, ciclo cumplido, no le encontramos nunca la vuelta, hay que ser honesto con la institución. No tengo intención de ganarme el odio de la gente, hasta acá llegamos. Estamos en una posición complicada pero no imposible. Soy total y único responsable. No le encontramos la vuelta, no hay que buscar nada raro".
 
 
 
 
 
 
Más adelante, apuntó que "hay que apoyar a este grupo, de hecho no ganó nadie, está en una posición incómoda pero puede salir. Le dimos todo el trabajo y no encontramos respuestas o encontramos muy pocas. Demasiada paciencia tuvo la gente, no me quiero ganar el odio, aprecio mucho a la institución y tirar de la cuerda va a generar odio".
 
 
 
 
 
 
Osella confesó que "fue un monólogo en el vestuario, hablé con el plantel, se los dije como corresponde, con Pancho Ferraro, con quien tuve una enorme relación y la banca que tuvimos de toda la gente".
 
 
 
 
 
 
 
El ex-conductor rojinegro apuntó que "no convertimos, no ganamos, no hay que ser hipócritas, quiero mucho a Colón para aferrarme a un lugar donde no encuentrop respuesta. La gente con el que venga va a renovar la esperanza. Hay que admitirlo, no tengo que irme sin hablar. Más allá de todo el trabajo que le dimos, con todo el dolor del alma porque dejo a un club que quiero mucho".
 
 
 
 
 
 
 
En otro tramo del diálogo, en medio de mucha tristeza, Osella dijo que "los procesos son así, en situaciones peores le encontramos la vuelta, no lo pudimos soltar nunca al equipo, buscamos de todas maneras, el que no encontró la vuelta fui yo. Colón es demasiado grande con jugadores de jerarquía, le está costando mucho".
 
 
 
 
 
 
En la parte final apuntó que "me voy muy triste de una institución muy querida, ojalá que se acierte con la persona que venga porque todavía se está a tiempo para mantener la categoría".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero
Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero
22-01 / El presidente de Colón, José Vignatti, ratificó la fecha estipulada para la próxima Asamblea, donde se tratarán diversos temas, entre ellos la próxima elección

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atención River: Lyon viene con todo por Montiel
Atención River: Lyon viene con todo por Montiel
21-01 / El club francés ya realizó la oferta. Se lo pudo confirmar con allegados al jugador. Estaría muy cerca de lo que pretende el Millonario. Días clave.

* Así se jugará la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol
* Newell's podrá realizar su Asamblea este sábado
* Comenzó la limpieza en Boca y Franco Soldano no seguirá
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Gran triunfo de los Gladiadores ante Japón en el inicio de la segunda ronda del Mundial
Gran triunfo de los Gladiadores ante Japón en el inicio de la segunda ronda del Mundial
21-01 / El equipo argentino se impuso por 28-24 ante los nipones y ahora tendrá dos partidos para buscar por primera vez los cuartos de final mundialistas: el sábado ante Croacia y el lunes frente a Qatar.

* Facundo Bagnis debutó con triunfo en Turquía
* Los Gladiadores del handball derrotaron a Bahrein y se clasificaron a la segunda fase del Mundial
* La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram