SantaFeDeportivo.com


2020-03-08 09:52:37

Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
El Rojinegro cayó ante el Halcón de Hernán Crespo en su último compromiso en el certamen de Primera División. Márquez, tras un polémico penal, y Martínez, marcaron para el ganador. Gabriel Ávalos marró un penal y Torres se fue expulsado

Patronato dejó pasar una buena chance para seguir sumando puntos por el promedio. Este sábado cayó en su visita a Defensa y Justicia por 2-0 y no pudo sumar puntos de cara a lo que será el arranque de la Copa de la Superliga dónde en 11 fechas buscará salvarse del descenso. Nicolás Lamolina fue el árbitro del encuentro jugado en Florencio Varela.
 
 
 
 
En el estadio Norberto Tito Tomaghello, el conjunto del DT Hernán Crespo justificó la victoria por los goles marcados por Fernando Márquez (St. 19m., de tiro penal) y David Martínez (St. 27m., de tiro libre).
 
 
 
 
De este modo, bajo el ciclo del ex delantero de River Plate y Milan de Italia, entre otros clubes, Defensa continúa invicto en el orden local, con un balance de tres triunfos y tres empates. Llegó a los 36 puntos en la clasificación y ocupa provisoriamente el quinto puesto.
 
 
 
 
Mientras que el conjunto de Gustavo Álvarez continúa en zona de descenso, con un coeficiente de 1,093.
 
 
 
 
El equipo de Florencio Varela resultó dominador de las acciones, por lo menos, hasta tres cuartos de cancha. El conjunto de Hernán Crespo mostró a Neri Cardozo como el eje de un circuito futbolístico, que intentó abastecer a compañeros que asomaron desmarcados y se erigieron en preocupación para los defensores visitantes.
 
 
 
 
Así, el 'Halcón' tuvo tres chances clarísimas, todas en los pies de Francisco Pizzini (14m., 24m., y 26m.), pero la falta de definición le 'jugó en contra' para situarse en ventaja, inclusive haciendo los suficientes méritos.
 
 
 
 
También hubo chances que Márquez no pudo aprovechar (25m., y 42m.), por lo que a esa altura el marcador en blanco semejaba un verdadero espejismo, en virtud de lo visto en el campo de juego.
 
 
 
 
Patronato buscó ser ordenado en el fondo y su único método ofensivo consistió en enviar pelotazos hacia las posiciones de Gabriel Ávalos o Cristian Tarragona, muy aislados del resto.
 
 
 
 
En el segundo período, el conjunto local pudo plasmar en la red ese mejor desempeño ante un Patronato, que se fue resquebrajando de a poco.
 
 
 
 
El elenco de Florencio Varela desniveló con una acción de pelota detenida, tras un dudoso penal que Urribarri le cometió a Pizzini. La ejecución, a cargo de Márquez, representó la apertura del marcador. 1-0 para el local.
 
 
 
 
Con la ventaja alcanzada, Defensa y Justicia consiguió la tranquilidad necesaria como para manejar las riendas del cotejo, a partir del criterio de Cardozo, la movilidad de Márquez y los destellos de velocidad de Pizzini.
 
 
 
 
 
A los 27m., un tiro libre de David Martínez sentenció la historia. El remate ingresó por el ángulo superior derecho del arquero Matías Ibáñez y el 'Halcón' se puso 2-0 arriba.
 
 
 
 
El conjunto 'rojinegro', que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lautaro Torres (St. 25m.), tuvo la ocasión de descontar, pero el delantero paraguayo Gabriel Ávalos desperdició un tiro penal (St. 46m.), que fue atajado por el arquero Ezequiel Unsain.
 
 
 
 
El Rojinegro arrancará el próximo viernes la Copa de la Superliga cuando reciba en el Grella a San Lorenzo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram