2020-02-29 22:02:02

El clásico de San Justo debió suspenderse
El primer derby del año no pudo finalizar por algunas escaramuzas entre los protagonistas a diez minutos del final de un cotejo que ganaba Sanjustino

Colón de San Justo y Sanjustino es uno de los clásicos más importantes a nivel provincial. Son las dos instituciones que en Portón del Norte tiene más seguidores y fanáticos.En la noche del viernes, en medio de un importante operativo policial, se llevó adelante el primer clásico de verano el cual tuvo un fin benéfico, ya que la entrada era leche, harina, azúcar, cacao o yerba para Lucecitas.
 
 
 
 
Faltaban diez minutos para el final en el Coloso del Oeste, ubicado en el barrio Matadero, y Sanjustino se estaba quedando con la victoria al superar a Colón de San Justo por 2 a 1.
 
 
 
 
Como todo derby siempre se juega con mucho temperamento, pero en este caso parecía que se jugaba por los puntos, y de amistoso tenía solamente el nombre, aunque es cierto que fue un gran partido.
 
 
 
 
 
La temperatura en la noche de la ciudad de San Justo comenzó a subir dentro del campo de juego con momentos intemperancia, con cruces de palabras, que luego pasó a los manotazos, y culminó con golpes de puño y escaramuzas entre los protagonistas de ambos elencos.
 
 
 
 
 
Por acuerdo entre los dirigentes y los cuerpos técnicos, se programó jugar dos tiempos de 40 minutos, con el objetivo que sea todo tranquilo, y sin situaciones que terminen mal, tal como aconteció en 2013, cuando hubo una batalla campal y suspensión.
 
 
 
 
 
Ante un gran marco de público, las acciones fueron en todo momento friccionadas, logrando la visita la apertura del marcador a los 14 del primer tiempo.
 
 
 
 
 
En el segundo tiempo, pisando los quince minutos llegó el empate de la mano del ingresado Sergio Jeandrevin. Después de ello vino la expulsión de Somaglia de Colón, y el gol de Tarquini. Pero el final de la verguenza se dio cuando Torres le pega un codazo a un rival, interviene Milesi empujándolo al piso, por lo que ambos fueron expulsados.
 
 
 
 
 
Allí se desató una trifulca, un tumulto con empujones, y una catarata de golpes de puño, que obligo al ingreso de dirigentes y efectivos policiales, para frenar una batalla campal. El árbitro José Velázquez tomó la determinación de suspenderlo.
 
 
 
 
 
Es importante señalar que el próximo viernes 6 de marzo, en el Mercedes Alesso de Bieler, en la ciudad cabecera del departamento San Justo, se jugará la revancha. Mientras tanto la verguenza se volvió a adueñar de una noche que no pudo terminar en paz.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram