SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-29 10:19:11

Osella tiene fuerzas para seguir en Colón, pero puso su continuidad a criterio de Vignatti
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-











El DT dio una conferencia de prensa descarnada, asumiendo la realidad, sin encontrar excusas y con la clara intención de "no hacerle daño al club"-
 
 
 
 
 
 
En la semana se tejió la posibilidad que, si no conseguía un resultado positivo, Diego Osella podría dar un paso al costado como DT de Colón. La goleada sufrida ante Boca maximizó aún más la cuestión y por eso se esperaba por la conferencia de prensa para ver cuál era su postura. Sin embargo, se mantuvo con las fuerzas necesarias, pero dejó a criterio del presidente José Vignatti su continuidad.
 
 
 
 
 
 
"Tengo la obligación de escuchar el pensamiento de los dirigentes por la situación. Tonto no soy y cuando no se dan los resultados uno se tiene que ir. No me voy a atornillar si no hay convencimiento. Yo veo como trabajan, lo que hicimos y lo que se hace después en los partidos, pero los resultados no se dan. Mañana (por este sábado) veremos cuando nos juntemos con José (Vignatti) y su gente y sacaremos las conclusiones. No quiero hacerle mal a Colón y por los resultados parece que fuese así. Entiendo que hay que dar la cara y despejar las dudas. No puedo ser concreto. No voy a dañar a Colón. Si se piensa que estamos haciendo eso, soy el primero en descomprimir", apuntó con total autocrítica.
 
 
 
 
 
 
 
Además, resaltó: "Si esto hubiese sido como ante Newell's, seguro mi respuesta era otra. Porque independiente de los nombres la cosa no cambia. No es consuelo para nadie, pero esta vez hicimos un buen primer tiempo, intenso e inteligente, pero nos quedamos sin nada. La entereza tiene que aparecer y si no hay respuestas hay que ser honestos. Hay que sentarse con José y acatar lo que piense. Si están convencidos que podemos revertilo, fuerza de nuestro lado van a tener. La realidad marca que jugamos seis partidos, perdimos cuatro y empatamos dos. No hay que ser hipócritas para aferrarse a algo. Los resultados no nos acompañan. Lo del primer tiempo fue más o menos lo que buscamos, pero el marcador es elocuente".
 
 
 
 
 
 
 
 
Respecto al partido en sí, no dudó: "Tratamos de entender con quién jugábamos y sabíamos que no podíamos cambiar el golpe por golpe, por eso cuando llegó el primer gol se notó. Nos llegaron y nos marcaron producto de los espacios. Hay que ser bien claros de cara a lo que viene. Hay que ver si esto lo sacamos todos juntos, sabiendo que detrás está el enojo de la gente y por lo que no venimos dando. Pero si no hay convencimiento, es aferrarse a un lugar donde no vas a llegar a ningún lado".
 
 
 
 
 
 
 
"Colón hizo un buen primer tiempo, pero después se desmoronó ante el primer golpe. Este es un equipo en emergencia que necesitaba de un partido perfecto. No nos alcanzó. Si me doy cuenta que no estoy al cien, soy el primero en irme. Hoy confiamos en que podemos salir, pero no soy egoísta y quiero escuchar a los demás. Sí piensan que no puedo cambiar esto y listo. Si no es así, nos juntaremos y saludaremos a todos, deseando al que llegue lo mejor", acotó.
 
 
 
 
 
 
En el final, fue tajante: "No ligamos nada. Es la realidad, pero lo que digamos sonaría a excusa. Lo que viene ahora es re complicado y engorroso, donde si uno mantiene la calma puede tener la posibilidad de encontrar el rumbo. Si te volvés loco y te desesperarás la cosa terminará mal. Colón está urgido y veremos a partir de este lunes cuál es la determinación más coherente".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: el
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado
15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".

* Un 8 y un 5: las prioridades del Vasco para el Unión 2021
* Unión vuelve a la carga por Nicolás Peñailillo
* ¿Qué puestos quiere reforzar el Vasco para el Unión 2021?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos

* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
* Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol
* El Programa ´Clubes en Obra´ sigue avanzando en la provincia de Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.

* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
* Nadia Podoroska debuta en Abu Dabi
* La santafesina Rocío Caldiz despliega su magia en España
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram